Cataclysm: Ghostcrawler comenta cambios al Cazador

¡Y seguimos con los azules! Ghostcrawler ha querido hacer uno de esos enormes posts (que tanto cuestan traducir) para resumir los cambios al Cazador y explicar la intención del equipo de desarrollo.

¡Alerta! ¡Mensaje epico a continuación!

Queremos compartir los primeros cambios hechos a los cazadores para que nos comunicarais vuestras ideas. Aqui están:

Foco: Se van a ver variados los costes por algun tiempo. Dependiendo del arma, el coste de disparo automatico puede ser superior que el coste de habilidades que cuesten enfoque, que claramente no funcionaria. Estamos trabajando en la prioridad segun el daño que haga por tiempo de lanzamiento (DPCT en ingles) sea mas sensata. Por otra parte, la regeneración de enfoque creemos que es la correcta. No queremos que la rotacion sea errativa y queremos que la forma de jugar sea pensando en la forma de gestionar el enfoque En situaciones donde no puedas estar quieto, como en un “kitteo”, puedes usar el nuevo Aspecto del Zorro. El enfoque es más que una combinacion de Ira y Energia, desde que lo creas y lo usas. La habilidad de un cazador incluye mantener el enfoque lo suficientemente alto – como si fuera un suceso aleatorio – pero usarlo antes de tener demasiado.

Disparos: Cada arbol de talentos de cazador tiene una firma de gasto de enfoque: Supervivencia tiene Disparo Explosivo, Punteria tiene Disparo de Quimera y Maestro de Bestias tiene Disparo de Mapache… quiero decir, Matar. Estas habilidades tiene tiempo de reutilización, asÌ que si tienes 100 de Enfoque, usas matar, y sigues teniendo enfoque, por lo que puedes usar disparo arcano despues. Esto es por lo que Disparo Arcano y Explosivo no van a compartir tiempos de reutilización. Una vez hayas calculado cuantas habilidades usar por cada rama, el numero de habilidades que puedas usar deberian haberse reducido bastante. Por ejemplo, Punteria puede usar picadura de serpiente, disparofirme, disparo de punteria, disparo de quimera y disparo arcano en una pelea contra un jefe, y picadura de serpiente se refrescara automaticamente. Pensad menos en terminos de rotación y más en terminos de priorización.

Mascotas: No hemos terminado aun nuestro desarrollo en las mascotas. El diseño implica que no van a recibir beneficios de la banda desde que obtiene su escalado completo de su maestro (y no queremos que doblaran la inversión). Sus habilidades aun estan divididas en 3 categorias: gasto de enfoque basico (por ejemplo, Garra) especiales (por ejemplo red) y habilidades exoticas para las mascotas exoticas de maestro de bestias. Los especiales no costaran enfoque y las basicas tendran un tiempo de reutilización corto pero menos daño. Todas las mascotas hara el mismo dps. No queremos “o lobo o nada” en Cataclysm (y antes de eso, los gatos). Cada familia de mascotas dara un unico beneficio a la raid, permitiendo a los cazadores ser comodines para cuando carezca de algo. La facilidad de domesticar mascotas facilitara esta tarea.

Disparo de Cobra: No estamos contentos con el daño que hace aun. Queremos que sea el disparo basico de Maestro de Bestias para que no usen Disparo firme nunca más. Punteria puede usar Cobra en situaciones JcJ donde el daño magico supera al daño fisico.

Matar – Nos gusta la mecanica de Enfurecimiento / Enfoque, pero es probable hacer esto sin que este ligado a Matar. Matar por si mismo sera la firma de gasto de enfoque de Maestro de Bestias. Para otras ramas, sera más situacional, como hacer daño a un objetivo que no tengas al alcance (pero si tu pet). Punteria tendra tambien “toda resistencia es inutil” por talento para darle más utilidad.

Disparo de punteria – Volveremos a poner esta habilidad como apertura, igual que Emboscada. En peleas largas, Maestros de Punteria pueden lanzar instantaneamente Disparo de punteria para mantener esta habilidad relevante.

Daño de Area: El diseño esta pensado para que uses Multidisparo si hay más de 2 objetivos, y trampa explosiva y Salva si hay más de 4.

Venenos: El coste de enfoque puede ser muy alto. De todas formas no esperamos que se usen en todos los objetivos. Se ha diferenciado picadura de serpiente de los venenos, asÌ que puede ser más situacional. Incluso picadura de serpiente no sera necesaria en cada objetivo especialmente en aquellos que mueren rapido. En su lugar, 2-3 Disparos firmes con Arcano o Disparo Mortal puede ser suficiente. Cazadores estan acostumbrados a usar todas sus habilidades en cada objetivo porque no hay un coste real de recursos en el mana. Ahora se priorizara y la eficacia seran importantes.

Por último, creemos que estos cambios resolveran algunos de los problemas de los cazadores puedan tener y los haran más divertidos de usar, o puede que nos estemos pasando con tanto reajuste 🙂

¡Estamos deseando tener la Beta para poder daros más información sobre cada clase en Cataclysm!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *