Cataclysm: Nueva versión de la Beta 12942

Bueno bueno bueno… Aun no teníamos casi ni quemada la 12857 cuando aparece una nueva versión. Es posible que ya hayáis leido los cambios que trae esta versión ¡pero me da igual! no los hemos podido publicar antes por motivos personales.

¡Pero aquí están!

Resumen de novedades

Una de las novedades más importantes es la inclusión de una nueva Licencia de Maestro de Vuelo que es necesaria para volar en Kalimdor y los Reinos del Este y que está disponible para los jugadores de nivel 60 y superior por 250 . Me parece un precio asequible pero… no le acabo de ver la lógica.

Otra de las novedades más importantes es la inclusión de los títulos de Honor. Zarhym nos lo explica en un post en el foro.

Los títulos de Honor han sido añadidos a World of Warcraft: Cataclysm. Estos títulos se ganan cuando se completan logros de Campos de Batalla específicos y se activan cuando se alcanzan ciertos hitos en los Campos de Batalla. Los títulos permanecerán igual que los títulos JcJ originales, no obstante, los jugadores que hayan obtenido estos títulos del sistema de puntuaciones de Campos de Batalla original no los perderán.  La Proezas de Fuerza asociadas a los títulos originales han sido alteradas para demostrar que fueron conseguidas con el anterior sistema, aunque los títulos por si mismo seguirán iguales.

Ahora, los primeros rangos — Soldado para la Alianza y Rastreador para la Horda — son alcanzados cuando un jugador alcanza el índice de Campos de Batalla de 1,100. Los rangos aumentan cada 100 puntos de índice hasta Gran Mariscal/Gran Señor de la Guerra al alcanzar los 2,400 puntos de índice. Los títulos ganados a través del nuevo sistema los puedes mantener ya que no serán reseteados con cada temporada.

Además, todos los nuevos títulos y Logros serán añadidos a los mejores. Héroe de la Alianza y Héroe de la Horda serán recompensados a los jugadores que acaben una temporada en el top .5% del ranking de Campos de Batalla Puntuados. Estos títulos serán reseteados al final de cada temporada, no obstante, un nuevo logro será otorgado a los jugadores que ganen este título cada temporada. ¡Veamos cuantas temporadas puedes mantenerte en el top .5%!

Más tras el salto.

  • Se ha activado la copia de jugadores nivel 85 predefinidos.
  • Estepas Ardientes y Laderas de Trabalomas han sido abiertas para pruebas.
  • Arqueología está disponible para hacer pruebas. Ampliaremos la información sobre Arqueología tan pronto le pongamos las plumas (del Pollo Topi) sobre ella.

Mapas

Se han añadido nuevos mapas como el de Uldum o el de el Maelstrom:

mapa_maelstrom

Aun tenemos por unir varios mapas. Os haremos saber cuando esten todos.

¿Os acordáis de Solariel y Amonra? Han contactado conmigo para avisarme de que los mapas compuestos han sido actualizados incluyendo todos los nuevos mapas.

Mapa compuesto Reinos del Este Cataclysm

Mapa compuesto Kalimdor Cataclysm

¡Espero que lo hayáis disfrutado!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *