Cataclysm: Nueva versión del Launcher en la Beta de Cataclysm pronto

Zarhym ha anunciado esta mañana que pronto veremos un nuevo “launcher” para la Beta de Cataclysm en el que están trabajando. Debería estar disponible en el próximo parche de la beta e incorporará algunos de los programas que necesitas durante los parches. Seguro que los habéis visto alguna vez y tienen nombres muy originales: Launcher, Downloader y Updater.

Por lo que parece, y como novedad, debería hacer streaming de los datos del juego mientras jugamos. Básicamente, el proceso de descarga y parcheo debería ser mucho más sencillo y rápido. Si tenéis una conexión lenta siempre podéis parar alguno de los procesos para que se pongan en marcha cuando acabes de jugar.

¡Qué bien suena todo! ¿No? Pues no…

El nuevo Launcher de Cataclysm te permitirá hacer streaming de datos mientras juegas. Esto reducirá el tiempo que pasas descargando, instalando y parcheando World of Warcraft. Lanzaremos este nuevo Launcher en la Beta de Cataclysm pronto, y nos gustaría recibir vuestro feedback en la herramienta de experiencia de juego.

Para continuar jugando a la Beta de Cataclysm tras el próximo parche tendrás que hacer lo siguiente:

  • Desinstalar tu cliente actual de la beta de Cataclysm
    • Windows
      • Desde tu menú de inicio, haz click en el Panel de Control y luego en Añadir/Eliminar Programas
    • Mac
      • Selecciona tu carpeta de “World of Warcraft Beta” y arrástrala al icono de la Papelera en el Dock
      • Haz click derecho en el icono de la Papelera y selecciona “Vaciar papelera”
  • Descarga la última versión del cliente de Beta de Cataclysm
    • Visita http://battle.net/
    • Inicia sesión en tu cuenta de Battle.net
    • Selecciona “Cuenta” en la parte superior, y luego selecciona “World of Warcraft: Cataclysm Beta” de la lista de cuentas de juego.
    • De la caja de Descarga de Cliente de Juego, selecciona Windows o Mac para empezar a descargar el instalador.

Qué ha cambiado:

Launcher

Hemos rediseñado el Launcher para que explique el proceso de instalación. Verás una nueva barra de progreso con secciones (Rojo, Amarillo, Verde) que representan la cantidad de datos que has instalado actualmente.

Hay 3 fases del progeso de descarga:

  • Configuración (Rojo): El contenido del núcleo del juego está siendo preparado. No puedes entrar al juego ahora.
  • Disponible (Amarillo): Todo el contenido del juego aun no se ha aplicado por completo. Puedes jugar, pero tu experiencia de juego no será ideal.
  • Jugable (Verde): El contenido final del juego está casi completo. Puede que experimentes algunas incidencias en el juego al jugar en esta fase.

Updater y Downloader

El Updater y el Downloader han sido integrados en el Launcher, haciendo que haya menos cambios de aplicaciones al parchear e instalar.

Notas:<

Todos los datos de World of Warcraft continuarán descargándose y aplicándose tanto si esperas en el Launcher como si estás jugando. Si ves que la experiencia de juego no es apropiada, puedes salir del juego y dejar que el Launcher continue con la descarga. Esto puede mejorar la experiencia de juego para usuarios con poco ancho de banda.

Hacednos saber vuestra experiencia con el nuevo launcher. Al enviar Feedback, hacednos saber cuál es vuestra velocidad de conexión y en qué fase (Roja/Amarilla/Verde) se encuentra vuestra barra de progreso. Esto no sayudará a optimizar el Launcher y hacer que podáis entrar en el juego antes.

¿Ya habéis visto la parte mala? ¡Reinstalarlo todo!

Belelros se aleja corriendo murmurando cosas sin sentido…

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *