Cataclysm: Rangos de las habilidades explicados

GhostCrawler nos indica que mejorias van a tener las mecanicas de aprendizaje de habilidades y hechizos en Cataclysm. No os lo perdais, que suena MUY interesante:

  1. Se mejorarán (las habilidades) en cada nivel. No necesitas recorrer miles de kilometros para que tu Descarga de Sombras haga mas daño. Uno de los problemas que tenemos con el escalado de los hechizos es que cualquier hechizo anterior a nivel 80 no será tan grandioso. Imagínate que la descarga de Sombras tiene 85 rangos (gratis y automáticos).
  2. Hemos cambiado el nivel al que aprendes ciertas habilidades, en algunos casos de forma extrema. Actualmente, obtienes algunas habilidades a nivel bajo, algunas de ellas no muy útiles cuando estas solo. Haciendo este escalado, cada clase conseguirá una mejora a sus habilidades cada nivel impar. Todavia habrá algunos hechizos sosos para algunas clases, pero teneis talentos y otras cosas para rellenar esos espacios en blanco.
  3. El libro de hechizos os indicara cuando conseguireis futuras habilidades para que podáis jugar acorde a esto. Además, cuando subas de nivel, la Interfaz no sólo os dirá que nuevos hechizos tenéis disponibles, sino que también os avisará de mecanicas que no estan asociadas al instructor de clase, como la doble especialización, entrenar equitación o usar el buscador de mazmorras. Es bastante bonito. Nuestro equipo de Interfaz de Usuario está trabajando duro para conseguir lo mejor para Cataclysm.

Estoy alucinando en pepinillos de colorines. ¿Se acabo la frase “Huy, he subido de nivel y ahora mi ataque principal hara un porrón más de daño, me tengo que recorrer sopotocientosmil kilometros y medio para aprenderlo”? Genial ^^. La de veces que en mitad de una misión he subido y he tenido que dejar a medias la misión para poder ir bastante más rapido (hay mejoras en las habilidades que son muy grandes y acaba compensando). Además, que es bastante logico, si mi brujilla ha lanzado miles de Descargas de Sombras… ¿Que me va a enseñar el instructor, que la pobre no haya podido aprender con la práctica?. Además, lo que nos ahorraremos en aprender rangos es una barbaridad y el dinero extra siempre viene bien.

Ya sabeis mi opinion… ¿Y vosotros, que opinais? A solo un click podreis compartir vuestras opiniones con todos… ¡Animaos!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *