Cataclysm: Resultado del sorteo en Facebook y… concurso de lore

Estaréis pensando que quizá sea un poco tarde para anunciar los ganadores pero lo cierto, es que los anunciamos anoche a justo después del sorteo en Facebook. Los agraciados han sido:

  • Rafa del Valle
  • Sandra Diago

¡Enhorabuena a los ganadores! Ya tienen sus claves betas activas y funcionando según tengo entendido.

Algunos nos preguntaron cómo hemos realizado los sorteos y… bueno, lo hemos hecho como siempre. A cada participante se le asigna un número y, a través de la página random.org generamos un número aleatorio que nos indica quién es el ganador. Fácil, ¿no?

Como prometimos, traemos un nuevo concurso. Esta vez tenemos 10 claves betas en juego por lo que leed atentamente las normas del concurso.

Concurso de Lore

En este concurso pondremos a prueba vuestros conocimientos sobre la historia de World of Warcraft. El Sábado día 31 de Julio publicaremos un artículo en la web a las 22:00 hora peninsular… ¡con una pregunta! El primero que responda correctamente a esa pregunta, se llevará una clave beta.

Vale… Bel… ¿y las otras 9?

Es sencillo. En cuanto nos veamos que alguien responde correctamente, actualizaremos el artículo incluyendo una pregunta más… y así sucesivamente hasta llegar a un total de 10 preguntas y 10 claves betas repartidas.

Las preguntas deben ser respondidas en los comentarios del propio artículo.

Los nombres en inglés no serán dados por válidos.

Sabemos que wowwiki será la herramienta más utilizada, pero debemos indicar que todas las preguntas tienen su respuesta en GuíasWoW. Nunca pondríamos algo que no hayais podido leer aquí.

Si la respuesta es un nombre propio o similar y se escribe de forma incorrecta, ejemplo Wrinn o Wryn o Wrin, la validez de la respuesta será decidida por el equipo. Por favor intentar no equivocaros.

Una tengamos un ganador válido, lo pondremos en los comentarios. Si veis que no habeis contestado a tiempo a una pregunta intentar no spamear los comentarios con respuestas a preguntas que ya se han cerrado.

Es conveniente apuntar varias cosas:

  • Una persona sólo puede ganar una clave beta.
  • Escribir varios comentarios con varios usuarios pero misma IP conllevará a la descalificación del concurso.
  • Los usuarios deben comentar con un correo válido puesto que la clave se enviará directamente a esos correos.

Si tenéis alguna duda no dudéis en hacerla en los comentarios.

Nota: Como hemos estado notando cierto nerviosismo en los comentarios y en el minichat queremos comentaros que no os preocupeis si no ganais esta vez, quedan más concursos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *