Cataclysm: Sistema de de autocompletado de misiones y máximo de 6 jefes por banda

Ayer, Blizzard desveló información importante sobre Cataclysm en G4 ofreciendo un avance de la historia de Cataclysm. No obstante Tom Chilton y Cory Stockton han revelado algunas piezas de información que desconocíamos hasta el momento. Si el inglés no es lo vuestro, no os preocupéis que aquí os lo contamos.

  • Tecnología de autocompletado de misiones: Los jugadores podrán completar misiones mientras juegan y comenzar la siguiente misión de la cadena, sin necesidad de volver al PNJ que nos entregó la misión para pasar al siguiente paso, pudiendo completar varias misiones sin tener que volver al núcleo de misiones. Se acabó esas misiones de “mata 6 condors” y luego “mata 6 jabalíes” y luego “mata 6 uñagrietas”; ahora simplemente podremos ir avanzando y, al final de la cadena, volver con el que nos dio la cadena.
  • 6 jefes de banda… ¡como máximo!: Cada banda en Cataclysm tendrá como máximo seis jefes de banda cada una. Adios a las grandes bandas como Ulduar o Ciudadela de la Corona de Hielo. Ya dijeron en su momento que querían reducir el número de jefes y ampliar las bandas disponibles y por ello, Cataclysm llegará con tres bandas completas el día de su lanzamiento.

Una información bastante impactante. La verdad es que prefiero que haya menos jefes y más bandas ya que así, evitamos el quemarnos rápidamente. Quizás os recuerde a la época de The Burning Crusade en la que había muchas bandas pero con menos jefes.
Por otro lado, me encanta el autocompletado de misiones, creo que es un paso lógico y que sin duda nos ahorrará tiempo mientras subimos de nivel y evitará la monotonía de tener que recorrer grandes parajes una y otra vez para ir a por nuevas misiones.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *