Cataclysm: Vosotros preguntáis, nosotros respondemos 4ª Edición

ss1315

Tal y como os prometimos la semana pasada, vamos a responder a las preguntas de Cataclysm que vosotros nos habéis realizado en estos días. Han sido mucha así que hemos escogido unas pocas que se verán respondidas en este artículo.

¿Quieres que respondamos tus dudas? ¡Deja tus preguntas a través de Facebook, Twitter, Comentarios y/o correo.

Tharkk dijo:

¿Cómo funciona el nuevo sistema de combate en el agua?
He visto vídeos en los que se podía andar en el fondo, ¿Ese es el nuevo sistema?

El nuevo sistema de combate en el agua es… tal y como me lo imaginaba. Aunque tenemos un vídeo en camino para explicar mejor el sistema en el agua, creo que con esta explicación te quedará claro cómo es el sistema. Si alguna vez has hecho alguna misión de matar orcas en Rasganorte o algún Trillanodón en Montañas de Crestagrana sabrás cómo funciona. La única diferencia es que nadas más rápido y nunca necesitas salir a tomar el aire. Los monstruos están posicionados en las tres dimensiones y no como antes que estaban sobre el plano del suelo y, si los atacas desde lejos, nadarán hacia a ti. Es fácil e intuitivo, créeme 🙂

Frikilangelo dijo:

Yo tengo otra duda.
Es sobre los Shadow Priest y el talento que hace copias. Bien, la cosa es que si te mueves aumenta el % de que salga copia. Mi duda es.. saltar (sin moverse) cuenta? porque en el ultimo encuentro del Nexo saltar en el sitio si cuenta para que no se te acumulen los stacks

El talento al que te refieres, Aparición Sombría, ahora mismo no hace copias según nos comenta nuestro Sacerdote. Es como una bola de sombras que se mueve lentamente hacia un objetivo. Saltar cuenta pero no es una habilidad pensado para que te lies a saltar. Está pensada para, por ejemplo, kittear a un monstruo por una sala y mantener el daño durante una fase de movimiento pero no como medida de maximizar tu DPS.

Siempre es mejor moverse que saltar.

KoroneL dijo:

A mi lo que me gustaria saber si en la ficha de personaje, al igual que hay una pestaña para mascotas o para monturas, si hay otra para los tabardoso intenciones de implementarla, pues se empiezan a acumular en el banco y estaria bien aprenderselos y tener una pestaña probador donde escogerlos para ponerselos.

No… ahora mismo no hay ninguna opción para guardar tabardos sin coste de espacio. Espero que lo veamos pronto implementado.

Silver dijo:

Hola,quería preguntaos sobre la profesión herrería.
¿Seguirá siendo tan aburrida cómo ahora,o se podrán crear “armas que se mejoran” como en la Burning Crusade? (Por ejemplo la Hoja de corazón de león, su mejora Campeón corazón de león y su mejora Verdugo corazón de león).

Aun es muy pronto para poder saber estas cosas. Hay muchos objetos de Herrería ya implementados y otros que sólo tienen el nombre en los archivos del juego pero, lamentablemente no podemos saber si hay algún arma como esta.

No obstante, los desarrolladores quieren prestar especial atención a las profesiones en esta expansión ya que reconocen sus errores de Wrath of the Lich King…

Discordia dijo:

Hola,quería preguntaros cómo está el estado de la beta, vaya, que si estara para 2010 como se dijo en un prncipio

Es una preunta interesante a la par que difícil. Realmente no tenemos ni idea de las cosas que quieren sacar para Cataclysm (no todas) ni tampoco lo que llevan hecho ni necesitan hacer. Aun así, me mojaré.

Personalmente soy de los que apoyan la idea de que Cataclysm esté para BlizzCon preparado. Hay muchas cosas que pulir y arreglar. El trabajo que han realizado hasta ahora es sobre las zonas antiguas y los inicios de Goblins y Huargen y hay algunas de las zonas nuevas ya disponibles. Realmente queda Infralar (tiene muchísimos fallos), Tierras Altas Crepusculares y Uldum y un buen puñado de mazmorras de 5 jugadores. También falta el sistema de hermandades aunque parece que se ponen las pilas con este tema.

Puede que me equivoque, como siempre. Sólo me baso en la poca información que tenemos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *