Cataclysm: Vosotros preguntáis, nosotros respondemos 5ª Edición

goblin_elemental_tuneado

¿Os gusta la imagen de hoy? Es una de las perlas que podemos encontrarnos en Vashj’ir… ¡El sumum de la ingeniería Goblin! ¡Un elemental con un casco para que pueda “respirar”

Tal y como os prometimos la semana pasada, vamos a responder a las preguntas de Cataclysm que vosotros nos habéis realizado en estos días. Han sido mucha así que hemos escogido unas pocas que se verán respondidas en este artículo.

¿Quieres que respondamos tus dudas? ¡Deja tus preguntas a través de Facebook, Twitter, Comentarios y/o correo.

Ukky preguntó: debido al gran creciemiento del wow en verano (ahora lo estoy notando mas que antes) blizzard tiene algun pensamiento de restringir el chat que a veces es una verdadera locura? poner que solo puedas mandar un mensaje cada 5 segundos o un max de 3 mensajes… o si spameas muchas veces lo mismo te “mutean” del canal de comercio X minutos…algo por dios… porque de miercoles a lunes el chat es asquerosamente spameante sobre todo aqui en zuljin no se como sera en los demas sitios.

Es curioso que lo preguntes porque, en la última versión de la Beta, ha aparecido un “control” de mensajes en los servidores para los canales generales. Estoy seguro de que muchos habéis visto el típico mensaje de “Soy herrero y con mi martillo hago lo que quiero [Herrería]”x100000 y luego un mensaje del tipo “Uy… se me fue la mano”. Esto se acabó.

Ahora, existe una limitación en los canales generales (General, Comercio, Defensa Local) no pueden enviarse más de 3 mensajes si entre el primer mensaje y el tercero no han pasado más de 30 segundos. Esto hará que se deje de chatear tan a menudo en los canales generales y evitará que las personas con un dedo incontrolable spameen una macro de profesión (o de búsqueda de grupo) sin parar.

Ryu preguntó: Bel, podrías decirme cómo está joyería en la expansión. Es decir, si se elimina una gran cantidad de stats de los objetos y del juego, eso significa que joyería se simplificaría de manera aburrida no?

No necesariamente. Como ya hemos dicho en varias ocasiones, las profesiones están aun muy verdes. No obstante, es probable que pronto saquemos algún avance sobre Joyería en Cataclysm. Los joyeros podrán hacer armas de puño por ejemplo entre otras cosas. Hay una cosa que si sabemos aunque, como siempre, esto puede cambiar a lo largo de las versiones. Ya se conocen lo que dará cada tipo de gema en función del color y el nombre (aun no las de dos colores).

Rojo

  • Llamativo: Fuerza
  • Delicado: Agilidad
  • Luminosa: Intelecto
  • Ostentoso: Parada
  • Preciso: Pericia

Azul

  • Rígido: Índice de Golpe
  • Sólido: Aguante
  • Chispeante: Espíritu
  • Tormentoso: Penetración con hechizos

Amarillo

  • Fracturado: Maestría
  • Rápido: Celeridad
  • Pulido: Índice de Golpe Crítico
  • Sutil: Esquiva
  • Místico: Temple

Anónimo pregunta cada día en el minichat: ¿Implementarán logros para toda la cuenta?

Querido Anónimo… ¡eso es algo que no sabemos! Los desarrolladores han dejado claro en varias ocasiones que su intención es implementar algo así pero parece ser que es un desafío técnico. Es algo que es lógico y lo que si que han dicho es que no nos preocupemos de conseguir los logros más difíciles en más de un personaje porque esto será una posibilidad en un futuro. ¡Esperemos que esté disponible a lo largo de Cataclysm!

Razashield preguntó: ¿Es necesario ser un goblin para poder hacer las misiones de inicio? No creo que me haga un goblin para largo tiempo pero dicen que las misiones son muy divertidas

En efecto las misiones son divertidísimas, algo que merece la pena hacer seas horda, alianza o neutral. Lamentáblemente, las misiones tanto de Goblins como Huargen son exclusivas de su raza. Las zonas están en una fase distinta a la de los jugadores normales por lo que sólo si eres Goblin/Huargen podrás acceder a estas misiones.

Si me aceptas un consejo, hazte un Goblin y prueba las misiones aunque luego acabes borrándolo… ¡merece la pena!

ukky preguntó: todo el mundo cuando empieza a jugar (sin conoces a nadie) y hasta que no alcanza cierto nivel, o se lo comunica o lo intenta xD quiere cambiarse la bolsa basica que viene de regalo xD, blizzard tiene pensamiento de que esa bolsa pueda ampliarse en un futuro?? o bien mediante quest o por sastreria o algo??

Mucha gente ha preguntado esto y la respuesta general es que lo más probable es que no las cambien. Actualmente hay suficiente espacio en las bolsas para personas que más o menos son ordenadas y no le ven el sentido a dar mucho más espacio. Por supuesto, en Cataclysm veremos bolsas más grandes pero es probable que la bolsa inicial no aumente. Lo que sí me he fijado es que las misiones iniciales de cada raza suelen ahora darte una bolsa o dos para que las coloques rápidamente en tu inventario (nivel 2-3)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *