Cataclysm: Vosotros preguntáis, nosotros respondemos 7ª Edición

worgen_ferocanis

Tras una semana de parón obligado por vacaciones… ¡volvemos con interesantes preguntas y respuestas! La imagen de hoy no tiene nada de particular pero no he encontrado en la Beta nada que sea tan gracioso como lo que he mostrado hasta ahora…

Tal y como os prometimos hace un par de semanas, vamos a responder a las preguntas de Cataclysm que vosotros nos habéis realizado en estos días. Han sido mucha así que hemos escogido unas pocas que se verán respondidas en este artículo.

¿Quieres que respondamos tus dudas? ¡Deja tus preguntas a través de Facebook, Twitter, Comentarios y/o correo.

Oniryoshi preguntó: ¿Salen muchas nuevas reputaciones en cataclysm?¿Desaparecen algunas o desaparece el modo de conseguir reputacion con algunas?¿Aparece algun nuevo logro de reputaciones? Cualquier comentario sobre reputaciones sera bien recibido gracias.

Estimado Oniryoshi. Que sepamos, no desaparece el modo de conseguir reputación con ninguna pero si tenemos en cuenta a Zul’Gurub, por ejemplo, parece que la reputación con la Tribu Zandalar se irá a pique.

Por ahora, te puedo decir que hay varios tabardos de varias facciones. Intentaré listarlas todas:

  • Guardianes Baradín
  • Clan Faucedraco
  • Clan Faucedraco JcJ
  • Anillo de la Tierra
  • Liga de Exploradores
  • Guardianes de Hyjal
  • Therazane
  • El Relicario
  • Tol’vir
  • Clan Martillo Salvaje
  • Clan Martillo Salvaje JcJ

¡Parece que hay unas poquillas!

 

granjr preguntó: que pasa en rasga? porque seria algo raro que te esten diciendo en las quest de cataclysm : pos si ahora el rey esta muerto y nos preocupa deathwing. coges llegas a rasga y te encuentras a uno que te dice: pues arthas el rey exanime… o la quest del corazon de arthas tambien me vale de ejemplo. weno el caso se quedaria algo bastante raro.

Querido Granjr.

Por el momento, se quedan como están. Es contenido que el jugador tiene que vivir para que conozcan la historia de World of Warcraft. Lo mismo pasa con Illidan, Kael’thas o Lady Vashj en Terrallende.

No obstante, y especialmente después de haber visto los últimos cambios por parte de Blizzard y según declaraciones recientes en Gamescom 2010, Terrallende y Rasganorte se irán adaptando en algún momento del futuro.

Danielos preguntó: Al crearnos un Huargen druida…¿Como se explica que puedan serlo durante las primeras misiones de los Huargen, cuando todavia son humanos y estan luchando en la capital de Gilneas contra las hordas de Huargens salvajes que los invaden? ¿No se supone que pueden ser druidas debido a que los elfos de la noche les ayudan a desarrollar esas habilidades, pero solo despues de que todos los Gilneanos hayan caido bajo la maldición de los Huargen y comiencen a recuperar el control sobre si mismos pasado un tiempo?

Es que es de logica que para las demas clases que pueden ser los Huargen (mago, guerrero, sacerdote, cazador, picaro y brujo), lo sean antes y despues de la conversion Humano 100%–>Huargen, ya que esas clases son las tipicas que tienen los humanos, y ellos fueron humanos (no voy a entrar en el tema de los paladines o los dks…). Sin embargo, si al principio, y en teoria o logica, mientras eran humanos no sabian nada de druidismo…como es que se puede crear un Huargen lvl 1 druida, que tira bolazos de Colera y se hecha Toques de Sanación?

Danielos, tu pregunta es una de las más interesantes y profundas hasta la fecha así que intentaré entrar en materia.

Los druidas humanos son un tipo de druidas más mundano y común. Si hubiera que comparar su druidismo, sería bastante similar al de los Taurens. Los humanos de Gilnean practican la sanación de la tierra y escuchan a la Madre Tierra.

Son bastante Wiccanos en cierto sentido, adorando a los espíritus de la tierra y usándolos para sanar la tierra.

Se explica que aprendieron las sendas druídicas cuando se encerraron a si mismos aislándose del mundo. Celestina de la Cosecha te dice que cuando se aislaron del mundo, las cosechas empezaron a ir mal. Fue entonces cuando ella comenzó a adorar la Tierra y sus espíritus permitiendo que las coseschas crecieran.

Es por ello que se explica el porqué los otros humanos no saben nada sobre el druidismo como los Gilneanos ya que ellos no lo eran, ni tenían necesidad de hacerlo, hasta que la comida comenzó a pudrirse.

Espero que te haya servido. Pronto tendremos un extenso artículo sobre el Lore de los Druidas Huargen.

Desgarro preguntó: Las armas legendarias como por ejemplo http://es.wowhead.com/item=34334 cuando llegue la expansión, ¿actualizarán las estadísticas mejorándolas de modo que queden un poco más niveladas respecto al resto de objetos? Lo digo porque llegaremos a un punto donde dejarán de ser “legendarias” y pasar a ser “un poco más difíciles de conseguir”.

Lamentablemente no. ¡Pero te servirán para el logro de hermandad de “Somos Legendarios” que recientemente han actualizado para que sea Retroactivo. Es decir, las armas Legendarias que tenga una hermandad, contarán para este logro.

Omar preguntó: una pregunta, van a poner guardias con monturas voladoras como en thrallmar, peninsula de fuego, en las principales ciudades principales? por que en las invasiones, pueden llegar volando y desender hay nomas donde esta el jefe

En efecto Omar, habrá guardias con monturas voladoras para proteger a los jefes de facciones. Si no, sería muy fácil llegar y matarlos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *