Cataclysm: Vosotros preguntáis, nosotros respondemos 2ª Edición

Tal y como os prometimos la semana pasada, vamos a responder a las preguntas de Cataclysm que vosotros nos habéis realizado en estos días. Han sido mucha así que hemos escogido unas pocas que se verán respondidas en este artículo.

¿Quieres que respondamos tus dudas? ¡Deja tus preguntas a través de Facebook, Twitter, Comentarios y/o correo.

keltuzar dijo:

el sistema de batalla en vashj`ir bajo el agua ya esta disponible en el beta por lo que se a visto en videos. como es, como se siente le jugabilidad, ventajas desventas etc

Es una de las primeras cosas que probamos en la Beta, más que nada por la novedad. He de decir que la jugabilidad es perfecta a excepción de una cosa que luego comentaré. Durante las misiones de introducción en la zona obtendremos nuestro modo de sobrevivir bajo el agua y una velocidad de movimiento mejorada en ella. Ahora, eso sí, tendremos enemigos en todo el plano y no únicamente en el suelo como estábamos acostumbrados hasta ahora.

tiburon_ballena_cataclysm

El único problema que veo al sistema (aparte del Tiburón Ballena que podéis admirar en la imagen) es la desorientación que puedes vivir en algunos momentos. Puede que se vea aumentada porque los mapas no están en español y en vez de aparecer en inglés… ¡aparecen en blanco!

adain dijo:

¿ Como escalan los objetos que vas consiguiendo en misiones y mazmorras ?
¿ Es cierto que a nivel +- 83 empezaras a cambiar tu Tier10 ?

Creo que una imagen vale más que mil palabras:

comparacion_verdes_morados_cataclysm

Es un objeto verde de las misiones de Hyjal introductorias así que creo que se queda un poco corta tu estimación. Creo que a nivel 81 puedes cambiar ya alguna pieza. La novedad es que los objetos otorgan Maestría a cambio de otros atributos, así que aun está por ver cómo funcionará dependiendo de los bonos de Maestría que incluyan en cada clase.

drack dijo:

Yo tengo una duda, si van a ser muchos enemigos elementales ¿los chamanes rayos lo pasaran mal por el tema de la inmunidad al daño nature, o han cambiado eso para que puedan hacer dps?

He pasado Hyjal entero con el Chamán Elemental y pensé que tendría problemas al igual que tú pero, salvo algún elemental de fuego suelto que es inmune al fuego, no he tenido problemas. Roca no es inmune a Rayos ni Fuego (en general) es inmune al fuego por lo que te permite usar la rotación de manera normal.

Hasta aquí es seguro de leer. El resto de preguntas puede que alguna te desvele parte de la historia de Cataclysm por lo que no lo leas si no quieres enterarte.

rae dijo:

k paso con cairne k ya no es el lider de los tauren?!?!?!?!?

Cairne es asesinado Frown 

Enfadado con el nuevo Jefe de Guerra, Cairne reta a Garrosh a un duelo honorable en su ciudad, Cima del Trueno. Perdió el duelo y mientras se recuperaba, Cairne muere misteriosamente. Tras lo acontecido, Garrosh abandona Cima del Trueno dejando los ánimos muy caldeados. Poco después, se descubre que Magatha Totem Siniestro había estado envenenando las bebidas de Cairne y le provocaron la muerte. Garrosh lanza un ataque sobre Cima del Trueno para expulsar a los Tótem Siniestro. Como visteis la semana pasada, su hijo, Baine lo sucede como líder de los Taurens.

Esto también se puede ver desde el lado de la Alianza, que les entregan armas a los Tótem Siniestro para luchar contra la Horda. ¿Veremos a los Tótem Siniestro uniéndose a la alianza?

Tenta dijo:

A mi me interesará más conocer sobre todo el asunto de los guardianes del hyjal (Facción nueva)ya que hay quests que la verdad son interesantes

Los Guardianes de Hyjal es una facción Neutral como os podéis imaginar y está formada por Druidas principalmente. Su trabajo principal es proteger Hyjal y Nordrassil (el árbol del mundo) de la destrucción que Alamuerte, sus secuaces y el Martillo Crepuscular quieren crear. Aunque tenemos un artículo pendiente sobre Hyjal, puedo comentar que nuestra principal labor en Hyjal es ayudarlos a cumplir su tarea y para ello tendremos que despertar y/o rescatar a los ancestros que han sido capturados por el Martillo Crepuscular. Entre esos Ancestros están Aviana, Cenarius, Tortolla y Goldrinn (más conocido por su nombre orco, Lo’gosh).

guardianes_hyjal_cenarius

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *