Crecimiento Salvaje tendrá cooldown en Cataclysm

Con la llegada de Cataclysm, hay algunos hechizos que ganarán tiempo de reutilización. De lo más polémico, tenemos el cambio a Crecimiento Salvaje y Círculo de Sanación. Ghostcrawler ha querido explicar el por qué de los cambios y ha contado algo realmente gracioso sobre el Crecimiento Salvaje… ¿o no?

Este tipo de cosas suelen pasar cuando los jugadores ven nuestros cambios sobre los tiempos de reutilización y presuponen que es un nerf en vez de intentar ver que les estamos dando más tiempo para que usen otros hechizos.

Aumentar el tiempo de reutilización de hechizos como Crecimiento Salvaje y Circulo de Sanación son cosas buenas para los sanadores. Es una de las pocas formas* para ganar el tiempo de reutilización global para realmente lanzar otros hechizos. Con un tiempo de reutilización de 6 segundos, realmente solo puedes lanzar unos 3-5 hechizos antes de que el botón mágico se ilumine de nuevo.

Vamos a verlo de otra forma… sin tiempo de reutilización para el Crecimiento salvaje ¿Realmente usaríais otro botón? La frecuencia con la que los druidas lo usan a dia de hoy nos sugiere que la respuesta sea “No mucho”.

*- una alternativa es hacer que cueste tanto mana que realmente sea una mala decisión usar continuamente Crecimiento Salvaje o Circulo y 5 o 6 objetivos no estan seriamente dañados. No estoy seguro que eso sea realmente divertido. No tienes porque perder tiempo calculando la situación y viendo cuantos objetivos necesitan ser realmente curados en el acto. Otra cosa es predecir si es mejor una cura grande o rápida para un objetivo. Es un poco más difícil hacer lo mismo para varios objetivos.

Antes era “No será poderoso si no hay daños en la banda” y “Recibiremos bien los empeoramientos cuando todos nuestros hechizos poderosos estén nerfeados”.

¿Qué os parecen estos cambios?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *