Desvelado el sistema de progresión de Cataclysm

Alex Afrasiabi, Valnoth en los foros, ha desvelado el mapa de progresión de Cataclysm. Quizá os estéis preguntando qué significa esto así que lo explico un poco. Básicamente, es el recorrido que se espera que realicen los jugadores por las mazmorras y bandas en sus versiones normales y heróicas. Se prometió en un principio que sería más parecido a The Burning Crusade que a Wrath of the Lich King. Veamos a ver:

Aquí está el mapa de progresión básica. Obviamente vuestros hitos pueden variar. Si eres Paragon o Premonition, podrás saltarte alguno de los pasos de abajo y/o mezclar a tu discreción.

  • Mazmorras normales / Objetos fabricados / Misiones para conseguir un set completo de azules nivel 85 para hacer mazmorras heroicas.
  • Mazmorras heroicas para obtener un set completo de azules para hacer Bandas Normales
  • Bandas normales para conseguir un set completo de épicos de nivel 85 (no heroico) para hacer bandas Heroicas.
  • Bandas heroicas para conseguir un set completo de épicos heroicos de nivel 85, que te ayudarán un poco en Sinestra y el próximo tier de contenido (que será lanzado en el parche 4.1.0)

Los vendedores de puntos ayudarán a rellenar los huecos en todos los niveles de progresión.

Por ahora no hay forma de saltar de niveles de progresión.

Sinestra se desbloquea tras derrotar a Cho’gall en modo HEROICO. No hay límites de tiempo o de intentos, pero os matará sin piedad. Es mejor que el equipo de nivel Heroico épico (casi medio tier más).

Yo espero que, con estas modificaciones, veamos finalmente una dificultad como esperábamos ver en Wrath of the Lich King.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *