Fase final del evento pre-Cataclysm: Invasión elemental

La fase final de la Invasión Elemental ha comenzado. Los elementales han venido a destrozar nuestro hogar.

evento-horda-1

Los elementales invaden Ventormenta, Forjaz, Orgrimmar y Cima del Trueno. Debemos detenerlos y asestar un golpe a los Señores Elementales y podremos conseguir épicos de nivel 251!

Fase 4: ¡Los elementales atacan!

Los habitantes del plano elemental han acumulado mucha ira y odio para atacar las ciudades capitales. La Alianza tiene que defender Ventormenta y Forjaz mientras que la Horda debe proteger Orgrimmar y Cima del Trueno.

Cada dos 2-3 horas, aparecerán PNJs gritando e infromando a todos los jugadores de que va a comenzar una invasión. A partir de ese momento, tendremos 5 minutos hasta que comience el ataque.

Los elementales son de nivel 80 por lo que los jugadores de niveles más bajos deberían abandonar las ciudades cuando comience el evento.

Defender la Ciudad

Primero tendremos que hacernos con un tótem. Antes de que comencemos a combatir a los Elementales, debemos hablar con uno de los Defensores del Anillo de la Tierra que se encuentra en las ciudades y consigue tu Tótem desvinculante del Anillo de la Tierra.

Luego, tendremos que dirigirnos a los distintos distritos de la ciudad para liberar a los ciudadanos que han quedado atrapados por los elementales. Aparece un contador que nos indica cuántos ciudadanos están atrapados en cada distrito.

Finalmente, tendremos que acabar con los elementales. Cada falla que aparece tiene 32 elementales. Aparecerá un contador indicando cuántas fallas hay en cada distrito. Usa el tótem si ves a algún jugador atrapado.

Si conseguimos cerrar al menos una de las fallas, los jugadores que han participado en la defensa, conseguirán un beneficio correspondiente al tipo de elemental rechazado. Las ciudades son atacadas por dos tipos de elementales únicamente por lo que si queréis conseguir el logro de Saboteando las fallas defendiendo las ciudades, tendremos que hacerlos al menos dos veces en cada ciudad para lograrlo.

evento-horda-3 evento-alianza-2 evento-alianza-3 evento-alianza-4 evento-alianza-5 evento-alianza-6 evento-alianza-7 evento-alianza-8

Elementales

  • Elemental de Tierra Furioso: Ataca Forjaz y Orgrimmar. Conseguirás Potencia de la Tierra.
  • Elemental de Agua Furioso: Ataca Ventormenta y Cima del Trueno. Conseguirás Potencia del Agua.
  • Elemental de Aire Furioso: Ataca Ventormenta y Cima del Trueno. Conseguirás Potencia del Aire.
  • Elemental de Fuego Furioso: Ataca Forjaz y Orgrimmar. Conseguirás Potencia del Fuego.

La duración total del evento es de una hora aproximadamente.

Señores elementales

Si la defensa tiene éxito, aparecerá una falla en la ciudad que ha sido defendida y te permitirá encolarte a través del buscador de mazmorra para nuevos jefes. Todos los jefes sueltan objetos de nivel 251, equivalente a botín de CCH 10.

Jefes

  • Kai’ju Gahz’rilla

evento-alianza-9

  • Princesa de La Corona Theradras

evento-alianza-11

  • Gran Embajador Latifuego

evento-alianza-10

  • Príncipe Sarsarun

evento-alianza-1

Botín de los Jefes

¡Gracias a Darksunder de Zul’jin, Lainöt de Dun Modr, Taldar de Colinas Pardas y Hamzah de Colinas Pardas por las fotos! ¡Enviad más a buzon@guiaswow.com!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *