La fecha de Cataclismo será…

Ya sabéis que no somos muy dados a los rumores que, aunque de fuentes fiables, nos puedan parecer grotescos. En esta ocasión es distinto. Revisando los vídeos que tenemos de DirectTV mientras escribimos la Guía de la Expansión de Cataclismo, nos hemos dado cuenta de que, puntualmente, Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment comenta que la fecha de la expansión está prevista para algún momento de 2010. Además de que muchos nos habéis señalado el avanzado estado de desarrollo de World of Warcraft cosa que se nota desde lejos ya que tienen muchísimas cosas en mente y de aquí a 2010 aun queda mucho tiempo por desarrollar.

logo_cataclysm_peque

Blizzard ya ha retrasado Starcraft 2 para 2010 también pero en la BlizzCon, durante el evento de despedida, pudimos escuchar que el 2010 sería otro gran año para la BlizzCon. Haciendo cábalas, y suposiciones, me atrevo a pronosticar que en la BlizzCon de 2010 veremos un nuevo juego, el secreto proyecto Hidra.

¿Por qué?

Pues porque si programas 2 grandes caramelos para el año 2010 es que quieres dejar paso a algo gordo. En la BlizzCon de este año, hemos podido ver, por DirectTV más eventos de Starcraft 2 y Diablo 3 que de World of Warcraft lo que nos asegura que Diablo 3 aun puede que no lo veamos hasta 2011-2012.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *