Feedback: Tiempos de recarga de Tanqueo en Cataclysm

¡Alzaos Tanques y Tancas de Azeroth! ¡Blizzard quiere escuchar lo que tenéis que decir sobre los cooldowns! ¡Vuestro futuro está en vuestras manos, lo que decidáis ahora os marcará durante Cataclysm!

Bueno, después de la pequeña broma, Blizzard necesita algo de Feedback sobre cómo haríais que los tiempos de recarga/reutilización (aka Cooldowns) de los tanques sean más divertidos y útiles en Cataclysm.

Tanques y tiempos de recarga

Estamos trabajando actualmente en los tiempos de reutilización para los tanques en Cataclysm. Estamos interesados en los comentarios de la comunidad sobre qué hace que los tiempos de reutilización sean divertidos y útiles. Por ejemplo, ¿cuál es el punto apropiado en la duración del tiempo de reutilización entre una habilidad con uno tan corto que lo hay que pulsar constantemente frente a uno demasiado largo? ¿Qué habilidades actuales son divertidas? Dejando a un lado la nostalgia, ¿había tiempos de reutilización en Burning Crusade o WoW clásico que eches de menos en Wrath of the Lich King? En vuestra opinión cuál debería ser el papel de los talentos y glifos. Por ejemplo, si los glifos no redujesen tiempos de reutilización, ¿qué podrían hacer?
Para el propósito de esta discusión en concreto no estamos interesados en el equilibrio de clases. Por favor intentad evitar las discusiones tipo “¿quién es demasiado fuerte?” en este hilo. Queremos centrarnos en la diversión con un ojo puesto en el futuro.

Tenemos pensado usar estos comentarios para ayudar a tomar decisiones con todos los puntos de vista cuando se diseñen los talentos y habilidades de Cataclysm, pero esto no garantiza que vayamos a implementar todas las sugerencias o alguna en particular de este hilo. Esta es, simplemente, una de las muchas herramientas que tenemos pensado usar para tomar las mejores decisiones posibles continuando con el desarrollo.

No os olvidéis pasaros por el foro europeo (o el americano) y dejad allí vuestra opinión. ¡Aquí no cuentan!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *