Ganadores del sorteo de claves por Twitter y nuevo sorteo

Estoy seguro de que ya estábais esperando los resultados del concurso de Betas a través de Twitter pero… aunque acababa a las 00:00… ¡Tenemos que dormir! Hemos visto multitud de Retweets (155 para ser más exactos) aunque no todos ellos cuentan ya que hay varias personas que han retwitteado varias veces el mismo mensaje lo cual, como ya dijimos, no aumenta las probabilidades de obtener una clave. Al final, han sido 142 las participaciones.

Estos son los dos ganadores:

¡Enhorabuena! Los ganadores deben tener un Mensaje Privado (DM) en su cuenta sobre cómo proceder para reclamar la clave. En caso de que alguno no contestara en un plazo de 24 horas tenemos a @sargilla como reserva.

Edición: Al ir a entregar la clave a @jonkoman nos damos cuenta de que no sigue la cuenta de GuíasWoW cosa que aparecía en el concurso. BloodKillRed pasa a ser ganador y dejamos a @sargilla como reserva.

Nota importante: Parece que está surgiendo un error con algunas claves betas. Al introducirlas en Battle.net parece que no se añade y si volvemos a intentar introducirla nos dirá que la clave ya está en uso. Aun estamos pendientes de hablarlo con Blizzard pero, en el correo que recibáis con la clave, vienen instrucciones para solucionar cualquier tipo de problema.

¡Ahh! ¡El otro concurso! Tal y como comentamos ayer, este será en Facebook. Participar es incluso más sencillo que en Twitter e, igualmente, habrá 2 Claves Beta en juego. Únicamente tenéis que dirigiros a nuestra página de Facebook y buscar la entrada que pone claramente: GANA TU CLAVE BETA. Cuando la localices, haz click sobre Me gusta. ¿Ya está? ¿Con eso puedo ganar una clave? ¡Así de sencillo!

Pronto daremos los detalles sobre los concursos dentro de la web y que, tal y como dijimos tendrán hasta 10 claves betas por concursos. ¡Suerte a todos!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *