¿Ha empezado ya la Beta de Cataclysm?

logocataclismoguiaswowSeguro que muchos de vosotros, si seguís otros blogs, habréis leido que ya empieza la Beta de Cataclysm en páginas como WoW.com o 1up. Antes de continuar con el artículo, queríamos que os hiciérais una pregunta. ¿Por qué ningún fansite ha dicho nada al respecto?

La respuesta es, que no es verdad.

Nethaera ha querido callar un par de bocas y con razón, ya que siempre que se hacen este tipo de anuncios se roban muchas cuentas debido a los intentos de los hackers de timar a los jugadores invitándoles a una Beta que aun no ha comenzado. Supongo que la Beta está bastante cerca pero aun no ha empezado y hay que ir avisando a la prensa para que, si es necesario, creen cuentas de Battle.net para poder jugar.

No se han mandado invitaciones para la beta de Cataclysm en este momento hasta la fecha. Cualquier contacto que se haya realizado con la prensa, es púramente parte de la planificación preliminar para cuando enviemos invitaciones. No obstante, aun no tenemos una franja específica de tiempo de cuándo esto podría ocurrir.

Como siempre, estad atento de los posibles scams.

Si hay una cosa que os podemos asegurar, es que en cuanto haya alguna información sobre la Beta de Cataclysm que sea fiable os la transmitiremos como hemos hecho siempre. Así que, tened cuidado con los Scams y… ya sabéis… ¡Si no es de un Fansite puede que no sea verdad!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *