Habrá más contenido antes de Cataclysm

Muchos hemos acabado haciéndonos la misma pregunta. ¿Cuándo se acabe Corona de Hielo qué?

De manera optimista, veremos el lanzamiento de Cataclysm en verano pero está bastante claro que las hermandades devorarán pronto todo este contenido nuevo que el Parche 3.3 nos ha traido. De hecho, las grandes hermandades están a unos pasos de tener acceso al Rey Exánime en el Modo Heróico (25) y estoy seguro de que en la próxima semana tendremos un World first Kill.

¿Cómo se entretiene a estas hermandades hasta Cataclysm?

Blizzard ya ha dicho que Ciudadela de la Corona de Hielo es la última banda pero parece que se guardan un as en la manga…

Aun parece que tenéis mucho contenido de bandas por experimentar en Ciudadela de la Corona de Hielo. Teniendo esto en mente, una cosa que haremos en los próximos meses es hacer léntamente más accesible el contenido de Ciudadela de Corona de Hielo para la mayoría de los jugadores base; mientras tanto, las hermandades más avanzadas estarán trabajando en su camino hacia las dificultades heróicas en los jefes finales, incluyendo al Rey Exánime.

Hay mucho contenido en Ciudadela Corona de Hielo para aquellos que les gustan las bandas. Hay gran variedad de jefes, bastantes monstruos de relleno, además de la necesidad de progresión e incluso misiones semanales aleatorios que varían en grados de dificultad. Por no hablar del nuevo jefe de la Cámara de Archavon, las misiones semanales de Dalaran y el popular Buscador de Mazmorras entre reinos. Creemos que todo esto les gustará a aquellos que les gusta el lado JcE de las cosas durante algún tiempo, permitiendo que los jugadores de nivel 80 medios recojan buen equipo durante el tiempo y puedan intentar acabar con el Rey Exánime antes de que empiece Cataclysm.

Dicho esto, tenemos algo de contenido adicional tanto JcE como JcJ y cambios que planeamos implementar antes del lanzamiento del gran parche de Cataclysm y el lanzamietno de la tercera expansión. Hablaremos de este contenido con más detalle en las próximas semanas.

Como hemos dicho antes de lanzar Wrath of the Lich King, nuestra intención es que Ciudadela de la Corona de Hielo sea la última banda de la expansión en términos de progresión de tiers.

¿Significa esto que no habrá bandas con un nivel de equipo más alto que Ciudadela Corona de Hielo? o ¿que no habrá Tier 11 hasta que llegue Cataclysm?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *