Hermandades limitadas a 600 miembros en Cataclysm

Las grandes hermandades pueden verse en un serio problema con este cambio. Hasta ahora, el “límite” estaba en 500 miembros pero no había nada que impidiera a la gente tener hermandades de más de 500 miembros aunque, la interfaz de la hermandad se vería un poco fastidiada.

El problema, parece radicar en que ahora Blizzard lleva el control de más cosas con las hermandades por lo que resulta imposible tener más de ciertos miembros y el mágico número ha sido el de 600 (es un gran número).

Límite de miembros de hermandad para Cataclysm

Vamos a introducir un nuevo límite de 600 miembros para las hermandades en Cataclysm. Esta función será introducida en el Parche 4.0.1 y ya está activa en la Beta y en los Reinos Públicos de prueba.

Como muchos de vosotros ya sabréis, hemos permitido un “límite” de 500 miembros en una Hermandad desde que se lanzó Cataclysm. Hemos permitido que las hermandades excedieran los 500 miembros hasta ahora. Con la llegada del nuevo sistema de ehrmandades en Cataclysm, estamos registrando muchas más cosas para cada jugador individual en una hermandad y, para poder llevar a cabo esto, necesitamos limitar la cantidad de miembros a un número razonable.

El nuevo límite es de 600 miembros y está totalmente implementado en el nuevo sistema de hermandad y esto significa que todos serán visibles en la interfaz y podrán contribuir a todas las funciones de hermandad como la experiencia y la reputación. Hemos obtenido muchas estadísticas para hayar el límite y estamos contentos de decir que este valor cubre más del 99.9% de todas las hermandades activas en World of Warcraft.

El pequeño número de hermandades que están sobre ese límite, podrán mantener sus hermandades intactas (y sin problemas con el nuevo sistema) pero no podrán añadir a ningún miembro nuevo hasta que reduzcan su límite por debajo de 600.

¿A alguno de vosotros os afectará este cambio? Si es así, ¡cuéntanos más sobre tu hermandad!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *