Maestría recompensará a aquellos que elijan bien su equipo en Cataclysm

Aunque aun no tengamos muchos detalles, hay algo que Ghostcrawler ha querido aclarar y que, seguro que para muchos, será un gran alivio. Seguro que habéis entrado en una mazmorra con vuestro Mago, cae una pieza de tela y un Druida o un Chamán le da click automáticamente a Necesidad porque le mejora. Yo mismo, jugando con mi chamán me he visto en la tesitura de tener que buscar alguna pieza de tela porque era la mejor, superando a otras piezas de malla. Cataclysm pretende evitar (o reducir) que estas cosas ocurran.

Hay un pequeño bono de Maestría para aquellos que llevan “su” equipo. Por tanto, si un Druida Equilibrio lleva tela, estará perdiéndose atributos gratis. Algunas veces puede que les valga la pena (igual que a veces le merece la pena a un Druida Restauración escoger una pieza que lleve índice de golpe) pero ahora no valdrá tanto la pena, especialmente si es una actualización para ti

Probablemente, con todos los cambios que se están introduciendo al equipo en Cataclysm, se acabaron los días en que un Druida le quite alguna pieza a un Mago. Es algo que ya se habló durante BlizzCon 2009 y, aunque ya entonces me pareció una genial idea, ahora que va tomando forma, me parece aun mejor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *