Monte Hyjal: La defensa de Nordrassil

zona_monte_hyjal_2_thumbs

La verdad es que hace bastante tiempo que no vemos ninguna actualización del sitio oficial de Cataclysm pero hoy nos sorprenden actualizando y dedicando una sección a una zona que se abrirá en Cataclysm: El Monte Hyjal. Se han añadido un par de capturas de la zona y… ¡tenemos nueva facción de Druidas! (en serio, creo que son los que más facciones tienen)

Ahora podremos ver un poco más de la historia preparada para esta zona y nos enteraremos un poco más del por qué Ragnaros está intentando destruir el Árbol del Mundo.

Nueva información

  • Nueva facción: Guardianes de Hyjal. Son druidas neutrales y adoradores de los ancestros que buscan repoblar la zona con vida animal.
  • ¿Puede que veamos a Malorne?
  • En esta nueva zona de nivel 78-82, tendremos que buscar la ayuda de los ancestros para salvar Hyjal de las llamas de Ragnaros.
  • Tendremos una serie de misiones en la que acompañaremos a algunos de los héroes más renombrados de Azeroth para intentar parar a Ragnaros, al Culto del Martillo Crepuscular y al vuelo negro. Ysera, Hamuul Tótem de Runa y Malfurion Tempestira liderarán los esfuerzos.

Tenéis toda la información detrás del salto y, además, la podréis ver en la página de Cataclysm.

Durante años, el Monte Hyjal y el malherido Árbol del Mundo, Nordrassil, han permanecido aislados del resto de Azeroth. Hasta ahora a salvo bajo el campo protector de denso follaje creado por Malfurion Tempestira, Nordrassil se ha estado recuperando lentamente de la devastación ocurrida durante la Tercera Guerra, cuando Malfurion invocó el poder del árbol para destruir al archidemonio Archimonde y repeler las fuerzas de la Legión Ardiente y de la Plaga. Ahora, con el inminente cataclismo, una vez más el bienestar del Árbol del Mundo corre gran peligro. Desde las Tierras de Fuego en el plano elemental, Ragnaros y sus esbirros se preparan para irrumpir en Hyjal y prender fuego a todo Nordrassil, lo que pondría en serio peligro toda la vida en Azeroth.

En World of Warcraft: Cataclysm, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el Monte Hyjal como héroes de Azeroth, que con la ayuda de Ysera, Malfurion Tempestira y Hamuul Tótem de Runa, serán llamados para rechazar los ejércitos del Señor del Fuego, desterrar a Ragnaros al plano elemental y destruir la fortaleza de los dragones crepusculares en la cercana Garaganta Negro Rumor. Esta nueva zona de nivel 78-82 incluirá diversos centros de misiones, terrenos en diferentes fases y líneas de misiones, portales a micro zonas en las Tierras de Fuego, una mazmorra de banda completamente nueva y mucho más.

El Árbol del Mundo

Los jugadores podrán acceder a Hyjal a través de Claro de la Luna y realizar una serie de importantes misiones en un escenario histórico y al lado de algunos de los héroes más renombrados de Azeroth. En medio de una rivalidad ancestral por el liderazgo de los elfos de la noche que amenaza con debilitar la campaña contra Alamuerte, los jugadores averiguarán rápidamente que el objetivo de defender Nordrassil es más desalentador de lo que imaginaban. Para conseguir su objetivo, los jugadores deberán buscar la ayuda de unos muy poderosos aliados: los Ancestros.

Los Ancestros

Para proteger Nordrassil y recuperarse de la devastación que los invasores elementales de fuego están causando por todo el Monte Hyjal, los jugadores deberán reconquistar en primer lugar el santuario del dios lobo Goldrinn. Los ogros que rodean el santuario no se irán pacíficamente, pero controlar el santuario otorgará a los jugadores su primera oportunidad de adentrarse en las Tierras de Fuego y cerrar un importante portal crepuscular, frenando así el avance del cercano Martillo Crepuscular en Hyjal.

Con el primer portal desmantelado, pronto el espíritu de la naturaleza Aessina buscará a los jugadores para que le ayuden a limpiar y sanar el cercano bosque, para que por fin la tierra recupere su antiguo esplandor. Sin embargo, esta pequeña victoria no será suficiente para impedir que los Restos Crepusculares intenten incendiar el bosque una vez más. Así, mientras luchas por mantener a estos enemigos bajo control, también necesitarás la ayuda de los Guardianes de Hyjal, una nueva facción neutral de druidas y adoradores de los Ancestros, con el fin de repoblar el bosque con vida animal. Incluso se rumorea que Malorne ha sido visto entre la naturaleza. Quizá haga falta investigar algo más…

Por otro lado, en medio del caos, los Druidas de la Garra necesitarán ayuda de los jugadores para resucitar a la diosa de las criaturas aladas. Los jugadores comenzarán ayudándoles a derrotar a un grupo de dragones negros y cerrando desde dentro un segundo portal hacia las Tierras de Fuego. Pero justo cuando parecía que las cosas empezaban a calentarse, comienza una dura batalla en un pueblo elfo de la noche en llamas para cerrar el tercer y último portal con la ayuda del dios tortuga Tortollus.

Garganta Negro Rumor

Tus éxitos en Hyjal te llevarán en último lugar a la asamblea de los Ancestros, que han iniciado un plan para traer de vuelta al reino a un fuerte aliado y semidiós. Sin embargo, antes de que eso pueda suceder tendrás que infiltrarte en Garganta Negro Rumor disfrazado de seguidor del Martillo Crepuscular, actuando rápido para sembrar la discordia dentro de la inamovible facción y debilitándola de cara al inminente enfrentamiento. Sólo el tiempo dirá si el plan de los Ancestros es un éxito o no, pero tendrás que cumplir con tu parte para que exista alguna esperanza de salvar el Monte Hyjal de los dragones crepusculares y de Ragnaros y sus esbirros del Plano Elemental.

Tierras de Fuego

En las próximas fechas ofreceremos más información sobre esta nueva banda de nivel 85.

zona_monte_hyjal_1zona_monte_hyjal_2

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *