Mumper aclara la desaparicion de los portales en Dalaran y Shattrath en Cataclysm

Ayer mismo comentábamos el cambio en los Portales en Dalaran y Shattrath y esque, para los que no estén al corriente, serán eliminados en Cataclysm. Las quejas no se hicieron esperar en los foros (como no podía ser de otra forma) y los desarrolladores respondieron.

Vamos a ver la respuesta de Zarhym:

En desacuerdo sobre el cambio en los portales de Dalaran

Realmente parece una mala idea porque 1, shattrath mantuvo sus portales cuando llegó Wrath, y 2, Rasganorte es aun una zona de misiones que es necesaria para llegar a 80, y sin los portales, tienes que hacer una gran decisión sobre a dónde debes tomar el barco hacia Rasganorte y lo hace difícil para ir y volver.

El motivo por el que los portales de Shattrath no han sido eliminados de Terrallende cuando se lanzó Wrath of the Lich King, es que había un nuevo núcleao central con portales a todas las ciudades importantes en Rasganorte. Ya no habrá ciudad Neutral a la que ambas facciones puedan acceder en Cataclysm. Queremos asegurarnos que visitar las principales ciudades sea lo más atractivo en Cataclysm, en vez de dejar que la gente use Dalaran y Shattrath como núcleos de conexión fáciles.

Para compensar esto, nos gustaría añadir entrenadores de clase y Subastas en Shattrath y Dalaran para aquellos que estén subiendo de nivel en el contenido de The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.

Al final, parece que muchos tendréis razón y finalmente Blizzard pondrá Casa de Subastas en estas ciudades (algo necesario). Realmente, creo que no es necesario tener los portales aunque, bien es cierto que casi siempre he jugado con un mago Tongue out

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *