Novedades de Resurrección en Combate

Con la llegada de la próxima expansión llegan novedades en la mecánica que conocemos de Resurrección en Combate. Benzenn nos lo aclara desde los foros.

El diseño de los efectos de resurrección en combate han cambiado bastante para Cataclysm y queremos asegurarnos que los jugadores estén al tanto del funcionamiento de los hechizos tales como Renacer y Crear piedra de alma; Renacer tiene un periodo de reutilización de 10 minutos y Crear piedra de alma tiene uno de 15 minutos. Sólo podrás utilizar uno de estos hechizos de resurrección en combate por intento en las peleas con jefes de raid para 10 jugadores (es decir, sólo un Renacer o una Piedra de alma). Por el contrario, podrás utilizar tres formas de resurrección por intento en las peleas con jefes de raid para 25 jugadores (podrás utilizar cualquier combinación de Renacer y Piedra de alma). El conteo será incrementado cuando un jugador acepte la resurrección, por lo que siempre tendrán la opción de rechazarlo si desean que otro jugador sea resucitado. No hay un equivalente al perjuicio Saciado (el cual monitorea la utilización de Ansia de sangre y Heroísmo), sin embargo, recibirás un mensaje de error cuando intentes resucitar a demasiados jugadores; además, si hay suficiente demanda, cabe la posibilidad de que incorporemos a nuestra interfaz de raid la capacidad de darle seguimiento a la cantidad de jugadores que han sido resucitados. Fuera del contenido de raid, podrás utilizar cuantas resurrecciones tengas disponibles. 

Quienes participan actualmente en la prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm, tengan en cuenta que es probable que esta funcionalidad no haya sido incorporada todavía. Si notas que la resurrección en combate no funciona tal como lo hemos mencionado aquí, el propósito de este mensaje es proporcionarte información con respecto al propósito de su diseño.

¿Qué opináis de estos cambios?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *