Nueva mascota para Caballero de la Muerte en Cataclysm con Transformacion Oscura

transformacion-oscura-dark-transformation-deathknightLos Caballeros de la Muerte están de enhorabuena. En la última versión de la Beta de Cataclysm, se ha incluido cierto cambio importante para la Rama Profano. Uno de los cambios más importantes es su mascota que podrá digievolucionar transformarse gracias a la nueva habilidad conocida como Transformación Oscura. Esta habilidad, le permite convertirse en una abominación que mejorará sus habilidades y le hará infligir un 100% más de daño durante los 30 segundos que dura la transformación.

Bajo el poder de la transformación, las habilidades de la mascota son:

  • Roer: Golpe de 125% y aturdimiento de 4 segundos. (En el estado normal sólo aturde 3 segundos)
  • Acurrucarse: Reduce todo el daño recibido un 50% durante 10 seugndos. (En estado normal también lo hace pero no se mueve)
  • Zarpa: Golpe de 150% de daño y  golpea a dos objetivos adicionales además de al principal. (En estado normal sólo hace un 125% de daño y sólo golpea a un objetivo)
  • Saltar: Carga que inmoviliza e interrumpe el lanzamiento durante 2 segundos. (En estado normal sólo salta tras el enemigo.

Tal y como nos cuenta Gaza en su blog, esta transformación de la mascota está pensada para los jefes ya que para llevar a cabo esta transformación, es necesario que la mascota tenga cinco cargas de Infusión de Sombras (un nuevo talento de la rama Profano) que se consigue con 5 espirales de la muerte.

Gaza además ha grabado un vídeo para que podamos ver cómo funciona la mascota.

Lo podéis ver tras el salto:

Para más información, os recomiendo visitar el blog de Gaza.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *