Nueva oleada de invitaciones a la beta cerrada de Cataclysm

Recuerdo que desde que se anunció que comenzaba la Beta Cerrada de Cataclysm, estuve cada dos por tres mirando mi cuenta de Battle.net para comprobar si ya tenía mi esperada invitación. Como yo, estoy seguro de que hay muchos más porque aunque llega un correo cuando recibes la invitación, se reciben muchísimos correos falsos de falsas invitaciones y la única manera fiable es entrar en nuestra cuenta desde la url http://eu.battle.net

Blizzard conoce esta invitación y por ello, han anunciado que esta semana habrá otra oleada de invitaciones para la Beta de Cataclysm. Además, por lo que parece, están planteándose algún sistema que nos avise (o podamos visitar) cuando las invitaciones vayan a ser enviadas.

¿Tendré respuesta a algo que no es sobre Real ID?

No estoy segura de cuándo es la próxima oleada de invitaciones pero veré si podemos dar una mejor idea de cuándo ocurrirá para que no tengáis que revisar continuamente vuestra cuenta de Battle.net. (Aunque revisarla periódicamente aun es una forma viable de descubrir si te han activado la beta.)

¿Quizás algún tipo de contador o algo similar? No lo sabemos… Pero por lo que parece, según los posteriores mensajes de Lylirra la intención es mandar invitaciones cada semana los Martes y/o Miércoles más o menos.

¿Tendré respuesta a algo que no es sobre Real ID?

Aunque no tenemos un tiempo estimado que daros por el momento, esperamos enviar otra oleada de invitaciones la semana que viene. 🙂

¿Cuenta el Domingo como semana que viene para Blizzard?

Piensa en algo más cercano al Martes o Miércoles. 🙂

Aunque es una estimación, os mantendremos informado si algo cambia.

¿Y vosotros? ¿Estáis ya en la Beta? ¿Sóis de los que se han pasado ya a comprar una tecla F5 de lo gastada que está?

Recordad que responderemos a vuestras preguntas sobre Cataclysm. ¡Dejad preguntas en los comentarios!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *