Nuevo Campo de Batalla en Cataclysm: Cumbres Gemelas

bg_cumbres_gemelas

Localizada en las Tierras Altas Crepusculares, las cumbres gemelas son un punto crucial de terreno elevado para ejecutar ataques debilitadores y efectivos contra el vuelo negro y el Martillo Crepuscular. Mientras los Faucedraco y Martillo Salvaje pelean por el territorio que una vez llamaron hogar, la Alianza y la Horda continúan su batalla por controlar las cumbres.

En World of Warcraft: Cataclysm, las Cumbres Gemelas serán un nuevo campo de batalla con los ya conocidos objetivos de la captura de bandera.

Encontrarás más información acerca de este nuevo campo de batalla tras el salto.

Localizada en las Tierras Altas Crepusculares, las cumbres gemelas son un punto crucial de terreno elevado para ejecutar ataques debilitadores y efectivos contra el vuelo negro y el Martillo Crepuscular, que dominan este siniestro entorno. Y ahora, dos antiguos ocupantes de la cercana ciudad de Grim Batol luchan de nuevo por el control de las defensas de las cumbres. El clan Martillo Salvaje, arquitectos y dueños originales de la antaño gran ciudad fortaleza, mantiene algunas operaciones en las pobladas avanzadas de las tierras altas. Los Martillo Salvaje ahora llaman a los héroes de la Alianza para ayudar a reclamar las cumbres y repeler a los orcos Faucedraco. El clan Faucedraco, que ha pasado años trabajando en esclavizar dragones rojos, proporciona otra vez una importancia estratégica a la Horda. Mientras los Faucedraco y Martillo Salvaje pelean por el territorio que una vez llamaron hogar, la Alianza y la Horda continúan su batalla por controlar las cumbres.

Capturar la bandera

Las Cumbres Gemelas es un nuevo campo de batalla 10 contra 10 del tipo capturar la bandera. De manera similar a Garganta Grito de Guerra, los jugadores deben trabajar para dominar el terreno variable, infiltrarse en la base enemiga y robar la bandera del contrario, devolviéndola a su fortaleza mientras mantienen el control de su propia bandera. La primera facción en capturar tres banderas enemigas antes de que acabe el tiempo ganará la batalla.

Dominando el terreno

Aunque las bases Martillo Salvaje y Faucedraco son virtualmente idénticas, el terreno que rodea a cada una no lo es. Los jugadores necesitarán controlar un campo asimétrico en el que los picos de montaña están divididos por un río y su vale. Un único puente sobre el río sirve como punto de estrangulamiento en el centro del mapa; aunque profundo, el río puede cruzarse. A ambos lados del río hay una avanzada en la que se pueden conseguir mejoras temporales. Además, postes de madera y rocas a lo largo del valle crean puntos estratégicos para poder utilizar la línea de visión a tu favor. Para evitar la dominación absoluta de una facción por medio del control del cementerio enemigo, los jugadores de la Horda y la Alianza resucitados en Cumbres Gemelas aparecerán en uno de los dos cementerios de cada facción.

Casa comunal Martillo Salvaje

Haciendo de fortaleza de la Alianza en el norte, la casa comunal Martillo Salvaje planea sobre el valle, en lo alto de una serie de mesetas. Con tres entradas al complejo, los jugadores disponen de dos maneras principales de alcanzar la casa comunal: escalando las mesetas al noroeste, o utilizando la escalera en el medio a fin de entrar por cualquiera de las tres entradas. ¡Pero hay que ir con cuidado! Caerse o ser lanzado desde la colina no sólo causará daño, también puede retrasar un ataque exitoso o una buena defensa de la base.

Base del clan Faucedraco

Actuando como base de la Horda en el sur, la base del clan Faucedraco se asienta sobre una masa de agua de la que se alimenta el valle del río. Con tres entradas a la base, los jugadores disponen de varias maneras de adentrarse. Una entrada al sureste requiere subir por una cuesta y cruzar un rio de poca profundidad. Existe una segunda entrada por medio de la tubería que sale del lago que la rodea, mientras que se puede acceder a la entrada principal por medio del puente. Necesitarás estar al corriente de tus entornos cuando utilices la entrada principal, porque los jugadores pueden ser lanzados hacia el agua, ralentizando su avance o perjudicando su defensa.

Aquellos que buscan controlar las Cumbres Gemelas se enfrentarán a una intensa batalla. Las tierras que rodean a esta ubicación en conflicto son bastiones clave de Alamuerte y sus seguidores. Las Tierras Altas Crepusculares son tan ricas en historia como lo son en desastres y tragedias. ¿Conseguirá el Clan Faucedraco, reforzado por Horda de Garrosh, asumir el control? ¿O serán los enanos Martillo Salvaje, reunidos con sus hermanos de Forjaz y aceptados en la Alianza, los que dominen las cumbres?

bg_cumbres_gemelas_2bg_cumbres_gemelas_3bg_cumbres_gemelas_4bg_cumbres_gemelas_5bg_cumbres_gemelas_6bg_cumbres_gemelas_7bg_cumbres_gemelas_8bg_cumbres_gemelas_9

Fuente

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *