Recopilación de azules de la Semana

¡Buenas a todos! En estas semanas los foros no han parado su actividad y, aunque a veces no publicamos cada uno por el trabajo que ello conlleva para la “poca” información que puedan aportar, en esta ocasión hemos recogido unos pocos de azules que tienen bastante información.

Estos dos primeros te dejan un poco… bueno, mejor que los leáis vosotros mismos.

Cita: Zul Gurub se elimina como banda de Nivel 60. No he oido nada sobre Ahn’Quiraj 20.

Ahn’Quiraj de 20 ha sido convertido a una banda de 10 jugadores.

Es un cambio intenciona, no obstante, los valores puede que no sean finales. Los nodos darán experiencia cuando los recojas (minas y hierbas).

Antes de que empecéis con el bombardeo a preguntas, aun no está claro si la mazmorra será reajustada para nivel 85 o se quedará para nivel 60 como actualmente pero, sinceramente no lo veo muy productivo el cambio si luego lo vas a dejar para nivel 60. De ser así, mazmorras como Núcleo de Magma o Guarida de Alanegra deberían dejarlas en un tamaño de 25 jugadores…

Por otro lado, es muy interesante que ahora, al recoger hierbas o nodos de mineral obtengamos profesión pero, espero que esto sea extensible a Desollar y al Desencantar, ¿no?

Tras el salto os dejo varios azules más sobre el RPP del 4.0.1 y los Parches pre-Cataclysm.

¿Vuelo en Azeroth?

Volar en Azeroth no será posible hasta que tu cuenta sea actualizada a Cataclysm. El Parche 4.0.1 será lanzado antes de Cataclysm y no incluirá los cambios al viejo mundo ni cualquier contenido exclusivo a Cataclysm. Este parche aplicará muchos cambios en sistemas, clases e interfaz de usuario. Es muy similar en naturaleza a los grandes parches que precedieron el lnazamiento de The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.

Reforja en el PTR del 4.0.1?

Hemos estado creando muchas versiones para 4.0.1 y la Beta de Cataclysm por lo que los PNJs de Reforja puede que no estén aun disponibles. Como con todos los procesos de RPP, las notas del Parche no son completas. Algunos cambios pueden no estar reflejados en las notas mientras que otras puede que no estén disponible en la versión actual.

Si Reforja no está aun activa, debería estar en una versión próxima. Queremos dar a los jugadores una oportunidad para intentar esta nueva característica. Con todas las nuevas clases, Reforja permitirá a los jugadores la oportunidad de personalizar su equipo un poco más antes de que llegue Cataclysm. También te permitirá añadir Maestría a los objetos existentes si quieres.

¿Vamos a ver cómo cambia el mundo pronto?

El mundo no cambiará en el Parche 4.0.1. Planeamos aplicar esos cambiso en el Parche 4.0.3 poco antes del lanzamiento de Cataclysm.

¿Puede que veamos los nuevos combos de raza/clase? ¿Cambios en misiones? Sólo el tiempo dirá

Los nuevos combos y cambios al viejo mundo (incluyendo las misiones) deberían ocurrir en el Parche 4.0.3. Sé que es un poco confuso ya que normalmente lanzamos un parche grande justo antes del lanzamiento de la próxima expansión. En este caso, muchos de los sistemas serán añadidos en 4.0.1, mientras que mucho de los cambios al contenido serán añadidos en el 4.0.3.

La expansión dará acceso a los jugadores a las nuevas razas, nuevas zonas, nivel 85, vuelo en Azeroth, Arqueología, etc.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *