Recopilación sobre los cambios en el JcJ para Cataclysm

El JcJ también recibirá enormes cambios en Cataclysm. Por supuesto habrá nuevas temporadas y se añadirán Nuevos Campos de Batalla y Nuevas Arenas pero no sólo eso es lo más importante. Este artículo lo puedes encontrar también en la Guia de Cataclismo.

Campos de Batalla puntuados

Es otro de los viejos rescatados de WoW Original y parece que viene para quedarse.
Ahora, el Campo de Batalla especial de cada fin de semana, será puntuado. Será necesario entrar con un grupo de personas para poder acceder a este campo de batalla puntuado que otorgará, honor, puntuación y puntos de arena. Perder no te restará puntuación ni puntos de arena pero tampoco ganarás ningún punto.

Para evitar que se abuse, la cantidad de puntos de arena que se pueden obtener por este método estará limitada. Ganar Campos de Batalla contribuirá al avance de tu hermandad.

¡Vuelven los títulos!

Hoy en día aun se pueden ver jugadores, antiguos, que llevan títulos como Soldado, Capitán, etc. En World of Warcraft: Cataclysm los volveremos a ver aparecer. No hay muchos detalles sobre si todos los títulos serán nuevos o todos antiguos. Tampoco está claro de si son permanentes o tendrás que ganarlos en cada temporada de Arenas como ocurre con los títulos de la Arena actualmente aunque si se sabe, que no puedes descender en tu título una vez lo alcances. Es decir, si alcanzas el título de Mariscal no podrás volver a Soldado (al menos durante esa temporada).

¡Aun hay más!

mapa_tol_barad

Aquellos jugadores que se atrevan a combatir en un campo de batalla puntuado podrán conseguir Monturas Épicas especiales terrestres.

Nuevo Campo de Batalla: Batalla por Gilneas

Es el único Campo de Batalla (olvidándonos de Tol’barad) anunciado por el momento y sabemos que habrá que conquistar la Ciudad de Gilneas por distritos al estilo de la cuenca de Arathi.

Nueva zona JcJ: Tol Barad

Tol Barad apunta a ser lo que Conquista del Invierno es para Wrath of The Lich King pero, como todo, mejorado.
Podremos ver una mezcla entre la Isla de Quel’danas y Conquista del Invierno. Es decir, normalmente se podrán hacer misiones diarias en la zona para obtener oro y recompensas pero, cada cierto tiempo, desaparecerán las misiones y los jugadores tendrán que luchar para capturar los puntos de control. El primer equipo que logre conseguir todos los puntos ganará. La facción que conquiste la prisión obtendrá mejores diarias y más oro al completar las misiones además de mejores objetos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *