Recopilación sobre las Mazmorras y Bandas de Cataclysm

Con el lanzamiento de Cataclismo, podremos disfrutar de 8 mazmorras de 5 jugadores y 2 Mazmorras Heróicas para nivel 85 especiales, que serán Minas de la Muerte y Castillo de Colmillo Oscuro (en Wrath of the Lich King había originalmente 10). Este artículo lo puedes encontrar también en la Guia de Cataclismo.

Fauce Abisal

Podremos encontrar 2 mazmorras dentro de las Fauces Abisales, una para el nivel 81-83 y otra para el 82-84. Y podremos encontrarla en la Ciudad sumergida de Vashj’ir ¡saltando hacia un vórtice de agua!. Como la gran mayoría de las mazmorras de Cataclismo, no será lineal. Se sabe que será en el suelo del océano y que habrá ventanas por las que mirar para ver el océano aprovechando la nueva tecnología para renderizar el agua. Es justo el lugar donde uno imagina que viven los elementales de agua. Abundarán las criaturas acuáticas como elementales o incluso enormes Krakens. Es el hogar de Neptulon el Cazamareas, señor del plano de agua que lucha incesantemente contra Ragnaros debido a la proximidad de los 2 planos elementales.

abyssal_maw_conceptualartwork_abyssal_maw

Murocielo (Nivel 80-82)

Encima del sol, se alza la fortaleza los Elementales de Aire. Con roca robada de planos inferiores, hay murallas sostenidas con ciclones permanentes. Fuertes vientos y rayos azotan el Plano Elemental del Aire por lo que volar allí sin algún tipo de magia sería completamente imposible. Al’Akir, Señor del viento reina sobre este plano.

Infralar

Debajo de Murocielo, se haya la zona de Infralar, el plano elemental gobernado por Therazane, la Madre Piedra. Numerosos terremotos recorren la zona y la mazmorra será para niveles 81-83.

Uldum

En Uldum encontraremos 2 Mazmorras para 5 jugadores. Una para jugadores de niveles 84-85 y otra para niveles 85.

Cámaras de la Creación
Por lo que se pudo ver de esta mazmorra, tiene un fuerte componente Titánico con toques egipcios como Pirámides y Jeroglíficos. Algo se esconde en las profundidades de esta Cámara y es ansiado por Alianza, Horda y el Culto del Martillo Crepuscular. Se cree que es un súper arma secreta.
Podremos ver a Brann Barbabronce por allí, como siempre ávido de titánicos secretos.

camaras_creacion_conceptualuldum_artwork

La Ciudad Perdida de Tol’vir
Esta mazmorra enorme, al aire libre es el hogar de los Tol’vir, una raza nueva que veremos en Cataclismo y que fue creada por los Titanes. Tienen la apariencia de “gatos de piedra” y se sabe nos enfrentaremos a 7 jefes dentro de ella.

Caverna de la Roca Negra (Nivel 85)

Esta nueva mazmorra inspirada en las anteriores de Profundidades de Roca Negra y Cumbres, tiene nuevos artes, nuevas criaturas y por supuesto, botín nuevo. Veremos al Culto del Martillo Crepuscular ahora al servicio de Alamuerte. Tendrás la oportunidad de descubrir por qué están allí y qué es lo que quieren.

cavernas_rocanegra_conceptual

Grim Batol (Nivel 85)

Grim Batol es el nuevo hogar de Alamuerte y es el lugar donde los Vuelos solían almacenar sus huevos. Alamuerte ha creado un nuevo vuelo, el crepuscular. No hay gran información sobre esta mazmorra pero se sabe que combatiremos contra 4 jefes.

grim_batol_conceptual

Bandas en Cataclismo

Además habrá 4 bandas de 10 y 25 jugadores (originalmente, en Wrath of The Lich King, había 3)

El descenso de Alanegra

Esta banda, inspirada en Guarida de Alanegra, podremos volver a ver a Nefarian con nuevas criaturas, botín y por supuesto una mazmorra completamente nueva.

Las Tierras de Fuego

Las Tierras de Fuego no son otra cosa que el Plano Elemental de Fuego. Lucharemos contra Ragnaros en todo su potencial en la fortaleza de Sulfuron ya que estaremos luchando en su elemento.

Murocielo

El reino de Al’Akir será otra banda, no han comentado nada sobre esta banda aunque probablemente luchemos contra el propio Al’Akir, Señor del viento.

Grim Batol

Nada se ha dicho sobre la banda de GrimBatol pero como ya hemos comentado, es el nuevo lugar de Alamuerte. Dudo que a la salida de Cataclismo podamos luchar contra Alamuerte ya que es el villano de la expansión y se supone, será el jefe final de la misma.

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>