Las reputaciones serán retroactivas para los logros de hermandad

En vista de los recientes logros de hermandad que llegarán con Cataclysm, muchos os estaréis preguntando qué pasa con algunos de ellos. Un/una jugador/jugadora Americana se hizo esta pregunta con los logros de Reputación. Estos logros son sin duda uno de los más complicados por la cantidad de tiempo que requieren y, claro, si tomamos la palabra que dijeron que los logros “no serían retroactivos” (que no tendrían en cuenta lo que hubieramos hecho antes de Cataclysm) pues podría complicarse la cosa en muchas hermandades.

Veamos los logros:

¿Sería malo que no contaran las reputaciones ya ganadas no?

Todas las reputaciones son retroactivas. Si tienes la reputación ahora, contará para el logro de hermandad. Tened en cuenta que las reputaciones deben ser separadas. Tener al Alba Argenta exaltado en 8 miembros sólo cuenta como uno para el logro.

Además, no olvidéis que este logro necesita ser reverenciado con la facción de tu hermandad para que cuente cualquiera de las reputaciones.

Otro aspecto importante a destacar, es que es necesario ser “Reverenciado” con la hermandad para poder otorgar el logro. Aun se desconoce si esto es para todos los logros pero estamos seguros de que es una forma de evitar la “venta” de personajes en plan: “Me uno a hermandad para dar el logro de Naciones Unidas por 10,000

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *