Se avecina el Cataclismo

Tal y como anunciamos, Alamuerte ya llega. Draztal nos resume el desarrollo de estas próximas semanas antes del lanzamiento de la próxima expansión.

Con el parche 4.0.1 ya disponible y el tráiler cinemático oficial de World of Warcraft: Cataclysm publicado en http://www.youtube.com/WorldofwarcraftES , es el momento de averiguar qué os espera en las semanas que quedan hasta el lanzamiento de Cataclysm el 7 de diciembre. 

Intranquilidad elemental
A medida que los terremotos se suceden y los mismísimos cimientos de Azeroth se vuelven cada vez más inestables, los miembros clave de la Horda y la Alianza han comenzado a reunirse en Orgrimmar y Ventormenta para investigar la causa de estas perturbaciones. Los elementales desatados están aterrorizando a los habitantes de Azeroth, y se ha hecho evidente que una presencia malévola está amenazando con partir la tierra. Extraños sospechosos se han dirigido a las capitales de la Horda y la Alianza para ofrecer una explicación de los recientes sucesos a los aterrorizados ciudadanos. Un secreto: todo es destrucción y oscuridad. 

Los acontecimientos que nos llevan a Cataclysm están en desarrollo, y las perturbaciones sólo se harán más severas con el paso de las semanas. Prestad atención a vuestros líderes de facción, Thrall y Varian, y permaneced atentos para ver caras poco familiares reuniéndose en las calles de la ciudad. Esta serie de eventos única también incluye varias misiones nuevas y múltiples fases de oscuros sucesos, ¡no bajéis la guardia! 

Parche 4.0.3
Este parche contendrá las preparaciones finales para el lanzamiento de Cataclysm, incluyendo la nueva pantalla de conexión y la cinemática oficial. La devastación de Azeroth tendrá lugar algún tiempo después del parche 4.0.3. 

La Devastación
Poco antes del 7 de diciembre, Azeroth cambiará para siempre. Alamuerte emergerá desde el Plano Elemental, trayendo consigo la Devastación del mundo y abrasando a todo y todos en su camino. Los acontecimientos que nos llevan al lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm alcanzarán su culminación, y los ciudadanos de Azeroth se enfrentarán a la destrucción que tanto han temido.

Sin duda, nos aguardan bastantes sorpresas. Tras el salto tenéis unas aclaraciones por parte de Proenix.

Por si sirve un poco de aclaración: 

  • Parche 4.0.3: Contendrá todos los datos de Cataclysm que se alojarán en nuestra carpeta de juego, aunque no contendrá cambios en el juego, en él se introducirá la pantalla nueva de inicio de sesión, la nueva cinemática (como indica el post inicial)
  • Parche 4.0.3a (La Devastación): Su implementación se procudirá entre el parche 4.0.3 y Cataclysm. Alamuerte emerge del Plano Elemental de tierra y todo Azeroth cambia a causa del cataclismo. Contendrá las nuevas combinaciones de clase/raza, cambios en los mapas, nuevas misiones, equilibrio de clases en especial entre niveles 1-79, cambios en reutilizaciones de tanques, entre otras cosas.
  • Cataclysm: Sale a la venta el 7 de Diciembre y contendrá las nuevas zonas y habilidades para los niveles 80-85, arqueología, volar por Azeroth, profesiones hasta nivel 525, nuevas razas, etc…
  • Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *