Sesión de preguntas y respuestas sobre Cataclysm

cataclysm_worgen_fanartEl equipo de la comunidad ha obtenido recientemente ciertas preguntas y respuestas con las reuniones que han tenido con el equipo de desarrollo. ¡Quizás os clarifiquen algunas ideas!

P: Los jugadores están preocupados por el poder de los raciales de los goblins y de los ferocanis. ¿Está planeado revisar y cambiar las mejoras raciales de las demás razas?
R: Es probable que cambiemos un poco las raciales de los goblins y ferocanis y, si lo consideramos necesario, que cambiemos algunos de los raciales de las demás razas. Consideramos que en WotLK hicimos un buen trabajo con el balance de las raciales actuales y queremos que así siga. Además, si es posible, queremos hacer que las raciales relacionados con las profesiones sean más divertidos.

P: ¿Tendrán los ferocanis una nueva zona de inicio “secundaria”? Por ejemplo, las Tierras Fantasma para los elfos de sangre o Azshara para los goblins.
R: Se les enviará a la nueva versión de la Costa oscura.

P: Si los jugadores crean nuevos personajes que no sean goblins o ferocanis, ¿podrán vivir la experiencia de la tecnología de fases en las zonas de inicio de los ferocanis y de los goblins?
R: No. Para vivir la experiencia de la tecnología de fases en las zonas de inicio de estas dos razas, deberán crear goblins o ferocanis.

P: ¿Qué tenemos planeado hacer con los logros del contenido clásico como, por ejemplo, el maestro cultural?
R: Aún no estamos seguros. Quizá convirtamos el logro actual en una Proeza de fuerza e incorporemos un nuevo maestro cultural o quizá le agreguemos requerimientos al actual.

P: ¿Incorporaremos nuevo diseño para los tótems de los enanos chamanes?
R: Sí, ¡Su nuevo diseño es genial!

P: ¿Qué sucederá con los objetos reliquia (heirloom)? ¿Seguirán funcionando y actualizándose después del nivel 80?
R: Probablemente se detengan en el nivel 80 (tal como dice en su ventana de información). Además, estamos trabajando para que el bono de experiencia también deje de funcionar.

P: ¿Podemos esperar un ambiente más hostil entre la Horda y la Alianza, sobre todo si tomamos a Garrosh en cuenta?
R: Sí.

P: ¿Se podrán utilizar las monturas voladoras para volar de Rasganorte a Kalimdor o a los Reinos del Este?
R: No.

P: ¿Cómo funcionará el sistema de zonas para los distintos niveles (ej: los Baldíos)? ¿Se utilizará la tecnología de fases?
R: Ya no existirán las versiones actuales, viejas o clásicas de los continentes. Seguimos en el proceso de ver cómo vivirá cada quien el cataclismo y les tendremos más detalles en el futuro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *