Sobre el diseño de los Fragmentos de Alma en Cataclysm

Los Fragmentos de Alma de los Brujos, van a sufrir importantes cambios de diseño tal y como ya vimos en BlizzCon 2009. Se parecerán en cierto modo a las runas de los Caballeros de la Muerte.

Ghostcrawler ha hablado sobre cómo esperan que sea el uso de estos fragmentos. La intención es, que sirvan para un momento crucial de un combate al igual que lo es Heroísmo / Ansia de Sangre.

Si recordamos brevemente lo que se dijo en BlizzCon sobre ellos, se regenerarán rápidamente fuera de combate y habrá un hechizo de Drenar alma para hacerlo en combate. No sabemos a ciencia cierta cuál es toda la utilidad de estos fragmentos aunque sí que tenemos claro que habrá un nuevo hechizo llamado Quemar Alma, costará 1 Fragmento y tendrá un tiempo de reutilización de 30 segundos. Lo que hará será mejorar el siguiente hechizo e incluso algunos cambiarán su comportamiento.
Ejemplos:

  • Dolor abrasador Mejorado – Los 3 siguientes lanzamientos de esta habilidad serán críticos.
  • Invocar demonio Mejorado – Lanzamiento instantáneo
  • Fuego de alma Mejorado – Lanzamiento Instantáneo
  • Miedo Mejorado – Lanzamiento Instantáneo
  • Espiral de la Muerte Mejorado – Mayor Horror, mayor sanación recibida

Idealmente, los diseñamos para que no necesites tener más en combate. Creemos que esto hace que los fragmentos sean más parecidos a un tiempo de reutilización (cooldown) que algo que haces siempre que lo tienes disponible. (Por ejemplo: Generalmente guardas Heroismo / Ansia de Sangre para el mejor momento, no el primero en el que puedas usarlo). Es posible que un Brujo pueda sentirse fastidiado al usar su último fragmento justo cuando un grupo de monstruos se unieron al combate. En ese caso tendremos que añadir una habilidad del tipo de Evocación para que puedas obtener fragmentos en emergencias.

En un sentido muy puro y posíblemente irreal, nos gustaría que se gastaran 3 fragmentos por combate con algún tipo de Tiempo de Reutilización entre cada uso. Me refiero a los combates no triviales. Quizás uses un fragmento en un grupo de monstruos de relleno y ningún fragmento al matar un monstruo para una misión mientras subas de nivel.

¿Qué os parece esto a los brujos? Os recuerdo que podéis leer más sobre Cataclysm en la Gran Guía de la Expansión de WoW.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *