Parche 5.1: Nuevas bestias raras domesticable por cazadores

En el nuevo parche se añadieron alrededor de 100 raros de bajo nivel–muchos con colores únicos. Ahoras las vermis arcanas pueden ser domadas, si eres cazador te en cuenta que estas bestias raras no sueltan ninguna recompensa especial pero si te otorgan mucha experiencia al matarlas. Aqui os dejo un resumen.

wow-cazadores-raras

Macros comunes para Cazadores 4.3.

Os dejo con algunas macros para la clase Cazador. Recordad que las macros deben estar en inglés exceptuando las habilidades que deben estar escritas exactamente como lo están en vuestro cliente ya sea en español, en inglés, en alemán, etc. Y como siempre, si teneis cualquier sugerencia como alguna macro que creais interesante y no esté en esta u otra lista según la clase, no dudeis en comentarla en la caja de comentarios para que podamos añadirla.

macros-hunter-cazador

Descubre las 10 nuevas mascotas para el Cazador en el 4.2

En el Parche 4.2 se añaden 10 nuevas mascotas para el Cazador, como bien indican las notas del parche con el siguiente fragmento:

10 mascotas raras domesticables han sido añadidas, cada una de las cuales proveen un desafío único de amaestramiento. ¿Serás el primer cazador en domar a Deth’tilac, la más rara y poderosa de todas ellas? Los jugadores tendrán que progresar en las misiones diarias del Recrecimiento de Hyjal y el Frente de magma para desbloquear el acceso a todos los desafíos de domesticación.

¿Quieres hacerte con una de ellas? ¡Perfecto! Vamos a contarte cómo y dónde puedes encontrarlas.

Actualizamos el artículo para incluir las 2 nuevas mascotas que han incluido. ¡No son arañas!

Tras el 4.0.1 … ¿Qué será de mi Cazador?

cazador-cataclysm-screenshots-fox-monkeyAhora vamos a tocar la quinta clase que he escogido. El Cazador. Por cierto, el orden que escojo para que clases publicar antes o que clases publicar después es muy simple y facil. El que me sale del ombligo. Así, básicamente. Si quereis que tratemos alguna clase en particular, más profundamente, o algún tema, recordar, mandarnos un correito a buzon@guiaswow.com y lo miraremos. Sí, se que soy un pesado con este tema, pero os lo seguiré recordando hasta que me hagais caso, y recibamos algo ¡merlucios! Bueno, tras la ida de olla habitual en mí, vamos a ver el cazador que le pasa.

Bien, lo primero de todo, los cambios que afectan a todas las ramas de talentos. El primero de todo, es la ausencia de mana. En su defecto se ha puesto enfoque, que es similar a la energia de los pícaros. La gran diferencia entre la energia de los picaros y el enfoque, es que esta última se puede regenerar de forma activa, con un disparo firme y el aspecto del Halcón (el aspecto del Dracohalcon lo han eliminado ya que el aspecto del Mono ya no existe).

También apuntar que los aspectos se han unido en una barra de acceso directo, algo que se lleva pidiendo muchisimo tiempo, y que las mascotas (ahora podemos elegir entre 5 en cualquier momento y lugar, salvo en combate) podemos llamarlas eligiéndola en un desplegable. El tema de las mascotas también tiene un punto y aparte, ya que ellas solitas pueden suplir un bono/habilidad que falte en el grupo. Por ejemplo, si falta un chaman y mago, no habria ansia de sangre/Heroismo, por lo que el cazador puede usar su Can del Núcleo, que tiene un Ansia/Heroismo propia. El último cambio para todos los cazadores es que ya no tienen Salva como ataque de area, sino Multidisparo, que cuesta bastante enfoque (40 puntos). Podéis ver más información sobre esto, en el artículo de mi compañero de hermandad Iborian.

Y ahora sí que sí, vamos a ver que cambios hay en la clase

Beneficios de banda y Habilidades de las Mascotas del Cazador en Cataclysm

hunter-wowart

¡Buenas! Soy Iborian, Cazador de la hermandad La Hoja de Medivh (Tyrande).

Pronto tendremos entre nosotros el Parche 4.0.1 pre Cataclysm, que traerá grandes cambios a la forma en la que las habilidades especiales de los Cazadores funcionan. Ahora, además de las habilidades típicas de JcJ (aturdimientos, raices, desarmar) también veremos que muchas mascotas (pero no todas) dan algunos de los beneficios de banda que normalmente traían algunas clases.

Ahora, cuando entres en la banda, puede que tu elección no sea tan sencilla como escoger la que hace más dps si no que puede que decidas traer la mascota que traiga el mejor beneficio para tu banda si no lo tienen. Esto es especialmente últil para las hermandades que jueguen contenido de 10 personas.

Vamos a ver una lista de las habilidades y beneficios que otorgan cada tipo de mascota en Cataclysm y luego, voy a agruparlas para destacar las que además de una habilidad especial, tienen un beneficio de banda.

Opinión: Sobre los cambios al Cazador por Môrtifilia

banner_opinion_cazador

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Cazador para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Môrtifilia objetivamente.

Si aun no has visto lo que le espera al Cazador, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

¡Mascotas! ¡Muchas mascotas! ¡Millones (bueno, tantas no, pero casi) de mascotas! ¡Esto es lo primero que pensé cuando ley los cambios al cazador que vendrán en Cataclysm, pero no solo tendremos miles de mascotas a elegir, hay más cambios!

Vamos a echar un vistazo.

Aviso que, nuevamente, mi cazadora no es de nivel máximo aun, solamente 68… así que me muevo más en la teoría que en la practica.

Opinión: Sobre los cambios al Cazador por Whila

banner_opinion_cazador

Es muy probable que estéis siguiendo los cambios de la clase Cazador para Cataclysm y ahora, contamos con la opinión de aquellos que juegan la clase sobre la implicación que podrían tener estos cambios. Por tanto, os pedimos que uséis el sistema de votación de artículos para valorar el artículo de Whila objetivamente.

Si aun no has visto lo que le espera al Cazador, asegúrate de revisar los cambios que están por llegar. Seguiremos publicando vuestras opiniones y, si os animáis, quizás queráis echarle un vistazo para ver cómo participar en esto de las opiniones de clases.

¡Buenas! Soy lectora asidua de GuíasWoW y, bueno, como lectora asidua leí la entrada de “¡Queremos tus artículos!”, y me pareció una buena idea mandaros mi opinión sobre la clase que más conozco: los Cazadores. Este artículo podéis encontrarlo además en mi blog personal ¿Flecha o bala? con el título ¡¡Metralletas!!.