Actualización del avance del Cazador en Cataclysm

Ghostcrawler ha respondido a algunas preguntas sobre el avance del Cazador en Cataclysm. Aquí tenéis todo lo que ha dicho hasta ahora. Lo podéis encontrar igual en el avance del Cazador.

Dicen que nos volveremos oscuros, ¿significa que nos vamos a hacer transparentes pero visibles? ¿O será como un sigilo?

No es sigilo. Tus enemigos no tendrán que imaginarse dónde estás. Estamos intentando utilizar el nuevo efecto de agua para dar una imagen de Predador, que de protección a los ataques a distancia y algunos bonos de combate, pero no es el sigilo de un pícaro o de un druida, en el que los otros jugadores no te encuentren.

Lo que debes saber es que hemos intentado introducir el camuflaje anteriormente, pero la realidad es que es muy difícil de equilibrar con el sigilo real. Sabemos que los cazadores están encantados de que se retome la idea, pero no lo haremos como un sigilo.

¿Compartir tiempos de reutilización con disparo firme? ¿Entonces nuestros ataques que requieran foco van a tener reutilización?

Bueno, no es realmente un tiempo de reutilización. El disparo de cobra tiene dos segundos de tiempo de lanzamiento, pero Maestro de Bestias tiene un talento que reduce este tiempo a 1,5 segundos. Ambos generan foco, por lo que no hay razón para que un Maestro de Bestias utilice disparo firme de nuevo.

El resto está tras el salto.

Devastadores: ¿Darán un perjuicio que incremente la vulnerabilidad física de un enemigo (Similar a la versión sin mejorar del Desenfreno del guerrero)?
Decidnos.. ¿Lo comparáis con el hechizo equivocado, o van a cambiar el Desenfreno.

Lo sentimos, quisimos decir Frenesí Sangriento.

No se dice nada en el mensaje acerca de cuántos puntos de foco tendrá un cazador.

100.

Daño elemental: Habilidades de los cazadores como las trampas, la flecha negra, y el disparo explosivo, ¿harán daño elemental de algunos de estos tipos: arcano, fuego, escarcha, naturaleza o sombras?

Debería decir: Mejorad el daño arcano, de fuego, de escarcha, de naturaleza o de sombras de las habilidades como trampas, flecha negra y disparo explosivo.

Se dice que no recibiremos daño a distancia. Actualmente el término incluye cazadores y armas arrojadizas. ¿Esto incluye el daño mágico?

Sí: la idea es que seas vulnerable sólo a los ataques cuerpo a cuerpo o áreas a distancia.

El camuflaje parece realmente raro. Evitaremo el daño a distancia y seremos oscuros. ¿Esto significa que estaremos en sigilo? Si no ¿Qué significa exactamente si se usa una habilidad de rango? ¿Somos simplemente inmunes o fallarán ellos?

Si señalas a un cazador camuflado o a un pícaro utilizando bomba de humo, recibirás un mensaje de error que dirá “Objetivo no claro”. Podrán verte y señalarte, pero no podrán usar sus ataques, de forma similar a si estuvieran tras un pilar o una pared. Pueden intentar acercarse a cuerpo a cuerpo, usar áreas,…

¿Desaparecerá completamente la munición? ¿O sólo para cazadores? ¿Usarán otras clases armas que necesiten munición?

No habrá casilla para munición en el personaje en Cataclismo. Deja de existir.

Los costes de Enfoque son sólo ejemplos. No me obsesionaría mucho en intentar minimizar/maximizar las rotaciones aun. En general, las rotaciones básicas de los tres cazadores funcionan bien hoy en día. Con Enfoque puede que llegues a momentos que no necesites usar Disparo firme para nada, y nunca te quedarás seco de maná durante largos períodos de tiempo.

Si los costes de algunos de los Cooldowns defensivos son demasiado caros o incluso si necesitan ser gratis, es algo que consideraremos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *