Descubre las 10 nuevas mascotas para el Cazador en el 4.2

En el Parche 4.2 se añaden 10 nuevas mascotas para el Cazador, como bien indican las notas del parche con el siguiente fragmento:

10 mascotas raras domesticables han sido añadidas, cada una de las cuales proveen un desafío único de amaestramiento. ¿Serás el primer cazador en domar a Deth’tilac, la más rara y poderosa de todas ellas? Los jugadores tendrán que progresar en las misiones diarias del Recrecimiento de Hyjal y el Frente de magma para desbloquear el acceso a todos los desafíos de domesticación.

¿Quieres hacerte con una de ellas? ¡Perfecto! Vamos a contarte cómo y dónde puedes encontrarlas.

Actualizamos el artículo para incluir las 2 nuevas mascotas que han incluido. ¡No son arañas!

Ban’thalos – Bestia espíritu buho

banthalos-thumbBan’thalos se encuentra en Monte Hyjal, cerca del Santuario de Malorne. Ban’thalos vuela realmente alto y, el mejor punto para capturarlo es donde Malorne está. La estatua o los pilares de alrededor, son un buen punto para comenzar el combate. Su ataque principal (Fuego lunar) hace unos 34,000 de daño y recibirás mucho daño por lo que pociones y vendas no están de más.

Está en estado no-agresivo.

Ankha – Tigre espíritu

ankha-thumbAnkha se encuentra en El Brote, en Monte Hyjal. Se parece a Gondria, pero con cuerpo blanco y líneas negras. Para capturarlo es necesario quitarse toda la armadura ya que nos atacará con esta habilidad que hace daño extra a objetivos con armadura y, acabará con vosotros.

Está en estado no-agresivo.

Magria – Tigre espíritu

magria-thumbMagria también se encuentra en El Brote y, al igual que Anhka, tendréis que quitaros toda la armadura para poder haceros con esta bestia espíritu.

Está en estado no-agresivo.

 

Solix – Araña naranja

solix-thumbSolix se encuentra en la Cueva de las Runas en las Profundidades de Ignacious en las Tierras del Fuego. Solix tiene una Velocidad llameante lo cual la hace inmune al amaestramiento. Para poder haceros con Solix tendréis que aturdirla o ralentizarla con Disparo de conmoción, trampas de escarcha, etc. Tener Aspecto del Guepardo ayuda ya que si esta bestia os alcanza, os hará picadillo rápidamente.

Está en estado agresivo.

Kirix – Araña verde

kirix-thumbKirix es una araña verde, que se encuentra en El horno, en las Tierras del Fuego. Kirix es bastante difícil de conseguir ya que tiene activa una Presencia tóxica que hace daño de naturaleza de área y daño adicional a mascotas y esbirros.

Estoy seguro de que tendréis que usar cualquier protección como, por ejemplo Aspecto salvaje.

Está en estado agresivo.

Anthriss – Araña amarilla

anthriss-thumbAnthriss se encuentra en las Tierras del Fuego en la zona de los Escorpiones. Sus Redes abrasadoras acabarán con tu vida a no ser que bucees en la lava. No sirve con sólo meterse en la lava, debe aparecer la barra de respiración bajo el agua.

Está en estado agresivo.

Correllama – Araña roja

skitterflame-thumbEsta araña es bastante difícil de atrapar. Cuenta con una barra de energía que, en estado máximo, hace que esté Supercalentada haciéndola inmune al amaestramiento. Las trampas de Escarcha y hielo reducirán su barra pero, si llega a 0, morirá.

No obstante, meterla en la lava hará que su barra de energía vuelva a crecer. Interesante, ¿verdad?

Está en estado agresivo.

Deth’tilac – Araña morada

dethtilac-thumbEsta es la peor araña de todas, la mejor según Blizzard, pero la más difícil de domesticar ya que cuenta con 38,745,000 puntos de salud. Debido a su Voluntad de arrablo, es inmune al amaestramiento hasta que no tenga poca salud. Por si no fuera poco, tiene un aura que reduce la sanación recibida en un 99%.

Deth’tilac es mortal cuerpo a cuerpo por lo que hacerse con ella es un juego de paciencia infinita para evitar que te alcance. Hay que usar constantemente trampas, ralentización, disparos de conmoción, etc; hasta que llegue a los 9 millones de vida aproximádamente en los que podremos intentar hacernos con ella.

Está en estado agresivo.

Skarr – Gato metálico

skarr-thumbSi os estábais preguntando a donde fueron todos los gatitos de Aurialla, quizá Skarr tenga algo que contarnos. Skarr es un precioso gato negro con brillo en los ojos que está ubicado en unas rocas flotantes en el Frente de Magma.

Llegar a él es un poco difícil ya que no está permitido volar en el Frente de Magma y tendréis que ir saltando de roca en roca así que espero que se os diera bien jugar a los juegos de plataforma. En el momento en que aterricéis en la isla en la que descansa, Skarr comenzará a atacaros.

El proceso de adiestrarlo es bastante sencillo aunque no os confiéis con su bajo ataque inicial ya que su daño comenzará a subir con el tiempo. Con cada ataque que haga, irá acumulando daño llegando a un máximo de unos 36,000 a los 5 ataques.

Está en estado agresivo.

Karkin – Modelo robot de Ghostcrawler

karkin-thumbKarkin es un cangrejo extraño con patas metalizadas. Aparece en la misma zona que Skarr y llegar a él es tan difícil como llegar a Skarr ya que se encuentra en otra isla flotante.

Karkin lanza bolas de fuego que hacen bastante daño por lo que tendréis que tener cuidado con sus ataques.

Está en estado agresivo.

Mapa de ubicación de Arañas, Skarr y Karkin

mapas-mascotas-cazador-4-2-thumb

Plataformas de acceso a Skarr y Karkin

tierras-fuego-skarr-karkin-thumb

Fuentes: Petopia / Huntsman Lodge

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *