banner_guia_cocina_1_450

Os dejo con la Guía de Cocina para subir del 1 al 600 en la nueva expansión Mists of Pandaria.

Teniendo tu profesión de Cocina al nivel 600 te permite prepara nuevas comidas que beneficiaran a tu banda en los nuevos encuentros. Deberás estar preparado para viajar pues en esta guía tendrás que ir a un buen número de vendedores en busca de sus recetas además de conseguir las carnes, huevos, etc..

mesas_generosas

El evento de la Generosidad del Peregrino nos da la posibilidad única en el año de conseguir subir la habilidad de cocina hasta el nivel 340. Nos ahorraremos muchisimo tiempo y dinero.

Aunque es muy fácil subir de nivel con las recetas del evento queremos dejaros esta pequeña guía para haceros el proceso aún más sencillo. Para subir a partir del nivel 340 no te pierdas nuestra Guía de Cocina y si no quieres dejarte ninguna receta de la profesión atrás sigue nuestra Guía de recetas de cocina para obtenerlas todas.

¡Vamos a cocinar!

publicidad
wow_recetas_cocina

Desde el Pan con especias a la Gelatina negra, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los Chefs de cocina de Azeroth. Pero para conseguir ese título necesitamos saber cocinar, al menos 160 platos distintos.

wow_recetas_cocina

Además una vez cocinadas las recetas de Terrallende y Rasganorte conseguirás los logros: el Gourmet de Terrallende y el Gourmet de Rasganorte.

Aquí tienes la guía definitiva de las recetas que están a tu disposición en World of Warcraft, donde y como conseguirlas.