Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Secundarias Cocina Guía de recetas de cocina

Desde el Pan con especias a la Gelatina negra, no hay receta demasiado oscura o extraña que pase desapercibida para los Chefs de cocina de Azeroth. Pero para conseguir ese título necesitamos saber cocinar, al menos 160 platos distintos.

wow_recetas_cocina

Además una vez cocinadas las recetas de Terrallende y Rasganorte conseguirás los logros: el Gourmet de Terrallende y el Gourmet de Rasganorte.

Aquí tienes la guía definitiva de las recetas que están a tu disposición en World of Warcraft, donde y como conseguirlas.

Menú de Contenido

Arriba

Maestro

En primer lugar tenemos las recetas que nos enseñan los maestros que están repartidos por todo el mundo. Desde el parche 3.1los maestros de cocina de todo el World of Warcraft pueden enseñar todos los grados de conocimiento de cocina desde Aprendiz hasta Gran Maestro, consiguiendo el logro de Gran Maestro cocinero. Entre paréntesis el nivel de cocina requerido para aprender la receta.

Las siguientes recetas te las puede enseñar cualquier maestro de cocina de Azeroth y Terrallende.

Las siguientes recetas puedes aprenderlas en los maestros cocineros de Rasganorte. En Dalaran ambas facciones tiene un Gran Maestro Instructor de Cocina: la horda a Awilo Lon'gomba en la taberna del Animal Roñoso y a Katherine Lee en la taberna de La Bienvenida de un Héroe para la alianza.

Arriba

Vendedor

En Azeroth

Arriba

En Terrallende

Arriba

En Rasganorte

Las siguientes recetas son todas vendidasa por Derek Cosillas en la taberna de la Bienvenida de un Héroe y por horde-iconMisensi en la taberna del Animal Roñoso, ambas en Dalaran.

Muchas de las recetas que puedes encontrar en vendedores también las puedes conseguir haciendo misiones repartidas por el mundo, aunque sólo hemos puesto la misión si el vendedor y la misión eran de facciones distintas, para que así ambas facciones puedan tener la oportunidad de conseguir la receta.

El Supervendedor 680 y el Vende-Tron 1000 son dos robots vendedores que acompañan a la caravana Gizelton que recorre Desolace de norte a sur por el camino que marca este mapa, el Supervendedor aparece cuando la caravana llega hasta el punto del sur y el Vende-Tron cuando está al norte. En ambos puedes comprar algunas recetas de cocina, éstas son limitadas. La caravana sólo está en cada punto 10 minutos y luego vuelve a la otra posicón.

Arriba

Misión

Arriba

Botín

Arriba

Otros

  • Té de espina de oro (175) Puedes aprender esta receta hablando con Henry Stern en Zahúrda Rajacieno, debes de tener 175 de habilidad de cocina o más. Para encontrar a Henry debemos entrar en la mazmorra y tomar el camino de la izquierda y seguir girando a la izquierda hasta llegar a la zona de los presos, Henry es el prisionero que se encuentra en la tercera prisión de la izquierda. En el parche 2.3.2 la gran mayoría de los jugadores que habían aprendido la receta té de espina de oro la olvidaban por error. Así que si eres un jugador antiguo que ya había aprendido esa receta fíjate que aún la tengas, si no tendrás que volver a ir a ver a Henry Stern y aprenderla de nuevo, esta vez sin coste.
comments powered by Disqus

Manténte informado