Concurso Novela Warcraft – Sorteamos 4 ejemplares

CONCURSO NOVELA WARCRAFTYa estamos de vuelta con otro concurso. Después de la gran resaca editorial que estamos sufriendo con el Lanzamiento de Legion, volvemos a la carga con otro concurso. Se trata del concurso Novela Warcraft, sorteamos cuatro ejemplares entre nuestros lectores de la mano de paninicomics.

Concurso Novela Warcraft

La novela se centra en narrar los acontecimientos ocurridos en Warcraft: El origen siguiendo la línea argumental de la película. En la novela podemos revivir lo ocurrido en la película con más profundidad o vivirlo por primera vez si todavía no la has visto.

Sinopsis

El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una temible raza de invasores, los guerreros Orcos, que huyen de su agonizante hogar en busca de otro que colonizar. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes están a punto de cruzar sus caminos, un encuentro que decidirá el destino de su familia, su gente y su hogar. Así comienza una saga espectacular de poder y sacrificio cuya guerra tiene muchas caras, y en la que todos han de luchar por algo.

Cómo participar

Estoy segura de que muchos de vosotros daríais lo que fuese por tener un ejemplar de este libro ¿verdad? y.. ¿Qué tal un Retweet?¡Os lo ponemos muy fácil!¡Todo el mundo a participar!

Participar es muy sencillo, sólo debes seguir estos pasos:

  • Sigue nuestra cuenta y comparte la publicación del concurso incluyendo el hastag #warcraftpanini

Bases del Sorteo

  • Debes seguir los pasos anteriores para entrar en el sorteo.
  • Serán válidas todas las participaciones  desde hoy hasta el 15 de Octubre.
  • Anunciaremos los nombres de los ganadores en Twitter y en este mismo artículo.
  • Los ganadores deberán enviarnos su dirección lo antes posible a correo colaboradores@guiaswow.com
  • El sorteo es sólo válido para envíos a España.
Te puede interesar

Categorías

Concursos
Etiquetas ,

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *