Consigue una camiseta de Hockey con SwagDog y GuíasWoW

¡Buenas a todos! Seguro que echábais de menos nuestros concursos y, como cualquier momento es bueno, ¡hoy os presentamos un nuevo concurso!

Quizá no lo sepáis pero SwagDog ha lanzado, junto a Reebook, una línea de Jerseys de Hockey con temática de la Horda y la Alianza. Estos productos tienen un precio promocional de 99$ durante los 30 primeros días de su lanzamiento para luego ascender a 109$ en su edición más básica (sólo permite escoger el logo). Mientras que su edición premium cuesta 159 $ durante los 30 primeros días para luego ascender a 179 $ siendo personalizable el nombre y el número.

Las dos versiones son productos oficiales de Reebook por lo que su calidad es impecable.

¡GuíasWoW y SwagDog os traen un concurso que os permitirá ganar un Jersey!

Podéis leer las bases tras el salto.

Edit: Se amplía el plazo de entrega 1 semana más.

¿En qué consiste el concurso?

El concurso es muy simple. Tenéis mucho tiempo para enviar un vídeo/audio en el que conjuguéis World of Warcraft y los deportes. No tiene porqué estar grabado dentro del juego, solo queremos que, de alguna manera, juntéis estas dos pasiones. En cualquiera de los dos formatos debeis indicar el nombre de SwagDog y GuíasWoW.

Deben ser obras originales.

El premio es un Jersey de vuestra facción favorita (de la versión básica) totalmente gratis.

¿Cómo será elegido el ganador?

Dada la naturaleza del concurso, el ganador/a será elegido por un comité formado por 3 miembros del equipo de GuíasWoW y éste recibirá un cupón con el que hacer el pedido de uno de los jerseys.

Los objetivos más valorados serán la creatividad, la originalidad, la unión del juego y de algún deporte, y el trabajo con el que creeis vuestras obras.

¿Dónde debemos enviar las creaciones?

Las creaciones deben ser enviadas a buzon@guiaswow.com con el asunto CONCURSO SwagDog (o al menos que incluya esto al inicio).

¿Hasta cuándo tenemos para enviar los vídeos/audios?

El Domingo 1 de Mayo a las 23:59:59 se cierra el plazo de recepción y el ganador será anunciado durante la siguiente semana, lo antes posible.

¿Podemos participar si somos de otro país?

¡Por supuesto! Cualquier jugador puede participar.

¿Qué hace un gnomo con una camiseta de la Horda?

Ya sabemos lo mucho que adoran en la Horda a los gnomos por ello hemos querido homenajear este amor. Genial, ¿verdad? Ni que decir tiene, que los vídeos en los que aparezcan Gnomos ganan un gritón de puntos frente al jurado y tienen más probabilidades de ganar1.

 

Y sin más os dejamos para que podais trabajar en ellos. Además del ganador, los mejores serán publicados en la web para deleite de todos. ¡Suerte!

1 – Obviamente, esto es una broma, que siempre hay algún despistado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *