Guía de Misiones Semanales de Ciudadela Corona de Hielo

Con el desbloqueo del último ala, se activan unas misiones de banda semanales, únicamente disponible dentro de Ciudadela Corona de Hielo y tendrán como objetivo llevar acabo ciertas misiones peculiares obteniendo Saco de tesoros escarchados, que contiene 5 Emblemas de Escarcha y 350 puntos de reputación con el Veredicto Cinéreo. Estas misiones son específicas de la banda de Ciudadela de la Corona de Hielo y no tienen correlación con la misión semanal aleatoria de banda ofrecida en Dalaran.

banner_misiones_semanales_ciudadela_corona_hielo

Vamos a dar un repaso a las misiones para que sepáis como enfrentaros a ellas.

Algunos datos

Se ofrecerá una de cinco misiones posibles de manera aleatoria cada semana en las versiones tanto de 10 como 25 jugadores. Esto quiere decir que el jugador tiene la posibilidad de completar dos misiones semanales de Ciudadela de la Corona de Hielo cada semana si la mazmorra se hace en los dos modos, sin embargo, estas misiones tienen que ser completadas en la versión de banda (10 ó 25 jugadores) en la que se ofrecen.

Si un jugador obtiene una de estas misiones pero no la completa esa semana, la misión será eliminada automaticámente del registro de misiones la próxima vez que Lord Tuétano sea derrotado bajo una nueva ID de banda, o al entrar en una mazmorra con una ID de banda nueva en la que Lord Tuétano ya ha sido derrotado. Esto sólo sucede si la semanal aleatoria ofrecida cuando el jugador entra en una nueva instancia de Ciudadela de la Corona de Hielo es diferente de la que ya tiene en el registro de misiones. En cualquier caso, los jugadores pueden tener simultáneamente las misiones del modo de 10 y 25 jugadores en su registro de misiones y completar cualquiera de ellas en cualquier momento dado durante la semana en su versión de banda respectiva. Las misiones ofrecidas cada semana en las versiones de 10 y 25 jugadores de Ciudadela de la Corona de Hielo se determinarán de manera aleatoria una vez Lord Tuétano haya sido derrotado.

Primera sangre

Esta misión la entrega Alrin el Ágil, justo a la izquierda de la entrada a la Sala Carmesí.

Hay que rescatar al Infiltrado Minchar que está dentro de la cámara de la Reina de Sangre Lana’thel, a unos 30 metros suspendido en el aire. Tan pronto como entremos en la sala, se inicia un contador de 30 minutos. En esos 30 minutos hay que derrotar al Concilio de los Príncipes de Sangre, la Reina de Sangre Lana’thel y por supuesto a todos los monstruos de relleno.

Deprogramación

Busca al pícaro llamado Infiltrado Minchar en las afueras de la sala de Lady Susurramuerte. Os hablará de un operario al que le han lavado el cerebro y que debe ser salvado de la poderosa influencia de Susurramuerte.

En esta ocasión tenemos que capturar a Darnavan… con vida. Darnavan era un infiltrado en el culto de los malditos pero su voluntad fue mermada por los poderes de Lady Susurramuerte. Aparecerá al combatir contra Lady Susurramuerte y, únicamente habrá que tanquearlo hasta el final del combate ya que no puede ser ovejeado.

Asegurar la muralla

Después de coger la plataforma hacia las murallas desde la sala de Lady Susurramuerte, un teniente de tu facción buscará vuestra ayuda para derrotar al Gigante de escarcha putrefacto al otro lado que está aterrorizando a sus tropas. Acabad con el monstruo y volved al teniente para conseguir la recompensa.

Para completar la misión, en vez de embarcar rápidamente en la nave de guerra de nuestra facción, limpiaremos toda la zona. Eventualmente, veréis un gran gigante de hielo patrullando. Es nuestro objetivo. Una vez que tengamos suficiente espacio para poder movernos bien durante el combate, nos iremos a por él.

Antes de comenzar el combate, agruparemos a toda la banda en parejitas de 2 jugadores (deben quedar muy juntos) y cada parejita debe estar alejada entre si, unos 10 metros. Esto es debido a Peste mortífera que lanzará cada 20 segundos aproximádamente en un jugador aleatorio (3 en el modo de 25 jugadores). 15 segundos después de aplicar la Peste, hará 8,000 puntos de daño a cualquier jugador cercano. Si no hay jugadores cerca, el jugador con la Peste morirá instantáneamente.

Además, el gigante usará frecuentemente un pisotón que elevará a los jugadores en el aire interrumpiendo los lanzamientos. Los healers deben estar preparados para curar la Peste rápidamente y no os supondrá mucho problema.

Reunión de residuos

Tras derrotar al Libramorte Colmillosauro, os encontraréis poco después con la Alquimista Adrianna en el interior de la ciudadela que os entregará esta misión.

Esta misión trata de recopilar resíduos de Panzachancro y Carapútrea. El de Panzachancro lo obtendremos al combatir contra él normalmente. No obstante, el de Carapútrea lo ganaremos al ser dañados por 1 dosis de Pulverizador de babosa.

Hace falta derrotar a ambos en menos de 30 minutos y si muere la gente, el “debuff” se perderá. No obstante, con que un sólo jugador consiga el “debuff” contará para toda la banda.

Un respiro para un alma atormentada

Esta misión semanal la da Valithria Caminasueños al conseguir sanarla. Nos pedirá que todos los jugadores de nuestra banda usen el Cristal de vida pulsante contra Sindragosa y luego la derroten para así recuperar lo poco de vida que pueda quedar dentro de ella.

Los miembros de la banda que utilicen estos cristales en Sindragosa cuando esté por debajo del 20% de vida comenzar a apilar lentamente en ella la desventaja de Infusión de vida. Si se alcanzan 30 aplicaciones (10 jugadores) o 75 aplicaciones (25 jugadores) de infusión de vida antes de que muera, la vermis de escarcha recibirá un aura llamada Preservación de alma. Si vuestro grupo consigue darle ese aura a Sindragosa antes de matarla, se podrá obtener un objeto de misión de sus restos para completar la tarea de Valithria.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *