Festival del Invierno

Festival del Invierno

¿Este año te has portado bien? Porque ya viene el Gran Padre del Invierno. Empieza el Festival del Invierno y…

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Las 7 Mejores Mascotas de Duelo

Una lista de posiblemente las 7 mejores mascotas de duelo con las que te puedes iniciar como maestro de mascotas…

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Wrath of the Lich King Corona de Hielo Modo Heróico: Lord Tuétano

Lord Tuétano es el primer encuentro que tendremos en La Ciudadela de Corona de Hielo: El trono Helado

lord_marrowgar_tuetano_guia_banner_heroico

  • Nivel: ??
  • Raza: No-muerto
  • Salud: 6,972,500 [10] / 31,376,000[25]

Al mando de los defensores no-muertos que intentan impedir que los héroes se introduzcan en la fortaleza, se encuentra Lord Tuétano, una monstruosidad formada a partir de los huesos de los no-muertos.

Esta guía es del modo heróico contra Lord Tuétano por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de Lord Tuétano.

Habilidades

Cementerio de púas de osarias: Lanza una enorme púa de Huesos que Empala a cualquier enemigo en su camino.
Llama fría: Lanza una línea de fuego helado que daña a los enemigos que permanezcan sobre ella. Inflige 9,000 puntos de daño de Escarcha cada segundo durante 8 segundos (Inflige 11,000 puntos de daño de Escarcha en el modo de 25 jugadores).
alt Látigo de sable: Inflige un 200% del daño del arma a un enemigo y a sus dos aliados cercanos (Inflige un 300% del daño del arma en el modo de 25 jugadores).
alt Tormenta ósea: Inflige hasta 12,000 puntos de daño físico cada 2 segundos a los jugadores de la habitación. Los jugadores cercanos a Lord Tuétano recibirán más daño. La tormenta completa dura 30 segundos. (Inflige 14,000 puntos en el modo de 25 jugadores)

Estrategia

Lord Tuétano cambia poco respecto a su versión heróica. Como viene siendo habitual, en los encuentros heróicos, se aumenta la salud del jefe y el daño que inflige. No obstante, hay algunas pequeñas cosas que cambian que vamos a ver en detalle.

Fase Inicial

Durante la fase inicial, hay que tener en cuenta que Llama fría dura 8 segundos en vez de 3 y por tanto, los tanques tendrán que lidiar con 3 líneas de fuego en vez de dos. Aparte de eso, la fase continúa de la misma manera y se aplica la misma estrategia que en el modo normal.

Tormenta ósea

Durante la Tormenta Ósea, veremos que Lord Tuétano se moverá una vez más y, permanecerá en cada lugar bastante más tiempo. Para darle un poco más de chicha a esta fase que únicamente nos obligaba a correr, seguirá usando Cementerio de púas osarias durante la fase. Esto puede ser especialmente peligroso, si los jugadores quedan empalados dentro de la tormenta ósea ya que ahora hace un daño nada desdeñable tanto en el modo de 25 como en el de 10 jugadores aunque conforme nos alejemos del centro de la tormenta, el daño irá decreciendo.

Para ejecutar esta fase de la mejor manera posible, lo mejor es mantener a todos los jugadores esparcidos en una porción de la sala. De esta manera, todo el mundo estará a rango para acabar con las Púas de huesos sin necesidad de tener que ir asignando lugares a los que moverse o tener a toda la banda apiñada en un único punto. Tened en cuenta que, en la medida de lo posible, hay que evitar que todos los Tanques y DPS cuerpo a cuerpo se acumulen para matar la Púa, ya que esto aumenta enormemente las posibilidades de que Lord Tuétano se dirija a esa posición.

Aparte de eso, el encuentro únicamente dura más ya que las Tormentas óseas son más largas y tiene más vida.

Vídeo del encuentro

comments powered by Disqus

Manténte informado