Modo heroico: Panzachancro

Panzachancro es un nuevo tipo de abominación que se encuentra en los Talleres de la Plaga. Es parecido a Carapútrea y, junto a él, protegen a su creador, el Profesor Putricidio.

guia_panzachancro_festergut_banner_heroico

  • Nivel: ??
  • Raza: Abominación
  • Salud: 13,700,000 [10] / 52,300,000 [25]
  • Tiempo de enfurecimiento: 5 minutos

Esta guía es del modo heróico contra Panzachancro por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de Panzachancro.

Habilidades

altEspora de gas: Infecta a 2 jugadores aleatorios con la Espora gaseosa. Tras 12 segundos, la espora explotará e infectará a los jugadores amigos a menos de 8 metros infligiéndoles entre 1,950 y 2,050 cada segundo durante 6 segundos. Los jugadores que sobrevivan a la espora, quedarán inoculados aumentando su resistencia al daño de las Sombras e incrementando su resistencia al añublo. Aparecen de dos en dos en el modo de 10 jugadores y de cuatro en cuatro en el de 25 jugadores. El añublo acre reinicia las dosis de inoculado.
altAñublo gaseoso: La Peste Gaseosa inflige entre 4,388 y 4,612 puntos de daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos. (Inflige entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores) 
altInhalar añublo: Panzachanzro inhala todo el Añublo gaseoso de la sala, aumentando el daño infligido en un 30%. Cada vez que Panzachancro inhala, reduce el daño infligido por el Añublo gaseoso. Lo hará hasta 3 veces.
altAñublo acre: Panzachancro suelta violéntamente todo el añublo que había inhalado, infligiendo a todos los jugadores entre 48,750 y 51,250 puntos de daño de las Sombras, dejando el mortal añublo por toda la sala. (Inflige entre 73,125 y 76,875 en el modo de 25 jugadores)
altGas inmundo: Panzachancro suelta una plaga inmunda en un área determinada infligiendo entre 4,875 y 5,125 puntos cada 2 segundos durante 6 segundos. La plaga causa que los jugadores afectados vomiten incontrolablemente, dañando a los jugadores cercanos e infligiéndoles entre 3,900 y 4,100 puntos. (Inflige entre 6,338 y 6,662 en el modo de 25 jugadores)
altHinchazón gástrica: Inflige entre 12,188 y 12,812 puntos de daño al tanque dejándole Hinchazón gástrica, aumentando el daño infligido un 10% durante 100 segundos. Causará una Deflagración gástrica al acumularse 10 veces. (Inflige entre 14,625 y 15,375 en el modo de 25 jugadores)

  • altDeflagración gástrica: La Hinchazón gástrica causa una Deflagración gástrica que inflige entre 48,750 y 51,250 puntos de daño a todos los aliados cercanos matando instantáneamente al tanque.

Estrategia

El combate contra Panzachancro en el modo heróico cambia principalmente la salud y el daño que hacen las habilidades. La vida aumenta en más de un 40% y el tiempo de enfurecimiento permanece intacto por lo que es mucho más desafiante acaba con él antes de que enfurezca y acabe con todos. El Añublo Gaseoso que hay por la sala inflige mucho más daño ahora (casi el doble) por lo que el estrés añadido para los sanadores complicará un poco más las cosas.

Además se añade una nueva mecánica: el Profesor Putricidio se asomará cada poco tiempo para usar Moco Maleable y funciona exactamente igual que en el encuentro contra Putricidio. Lo “bueno” es que únicamente lanzará un Moco a la vez y está dirigido a un jugador específico. Lamentablemente, no puedes marcar a Putricidio para saber a quién está mirando y saber quién es el afectado antes de su lanzamiento. El problema, es que si estás a 10 metros del lugar en el que aterriza el moco, obtendrás un efecto que reduce la velocidad de lanzamiento y ataque en un 200% durante 15 segundos  (además de 10,000 puntos de daño) y si a eso le unimos que los requisitos de DPS y sanación para este combate son bastante estrictos, el éxito o fracaso del combate se basa en la habilidad de la banda en esquivar los mocos.

Al contrario que en el modo normal, los healers no deberían acercarse a los DPS cuerpo a cuerpo ya que esto aumentaría la probabilidad de que un moco fuera hacia ellos. Para evitar esto, sería conveniente que se colocaran con el resto de DPS a distancia en algún lugar entre Panzachancro y el Profesor Putricidio. Es útil colocar a los healers de manera que no tengan que moverse todos a la vez (y por tanto dejarían de curar) ya que el daño es excesivo para como para que no haya nadie curando.

Los DPS cuerpo a cuerpo, deben colocarse todos juntos en una de las piernas de Panzachancro y, si ven que un moco se dirige hacia ellos, moverse hacia la otra pierna para evitar el moco, todos a la vez.

Esto es del todo crucial a la hora de determinar el éxito del combate. Conforme los DPS vayan “comiéndose” los Mocos maleables del Profesor iréis quedándoos retrasados en el combate y probablemente alcanzaréis el tiempo de enfurecimiento.

Por último, me gustaría recalcar que Añublo Acre hace muchísimo daño y será casi imposible sobrevivir a él sin 3 esporas para la mayoría de las clases.

Una vez que os hagáis con el control de los mocos y los esquivéis sin problemas, el combate será vuestro.

Vídeo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *