Sanando en Corona de Hielo 25H – Batalla Naval

Batalla Naval

Aun con la próxima e inminente (je) salida de Cataclysm, hay muchas guilds que siguen afanándose en terminar ya no solo los modos difíciles de ICC, sino que también los normales.

Habiendo superado ambas dificultades en varias ocasiones, intentaré hacer un repaso de cada boss, para intentar aportar un poco de luz a aquellos que siguen teniendo problemas para avanzar, en lo concerniente a las curas de cada encuentro.

En esta ocasión, vamos a hablar del combate de las Naves de Guerra. Como ya sabéis, es un combate muy sencillo así que sólo daré un par de consejos al respecto.

NAVE DE GUERRA / GUNSHIP BATTLE / LOOTSHIP

Configuración de raid:

  • 2-3 tanques
  • 5 healers

Encuentro

Este es un encuentro muy sencillo que casi todo el mundo ha hecho alguna vez en modo heroico.

En el barco propio, el daño procede de las siguientes fuentes:

  • Los adds que aparecen en medio del barco habrán de ser tanqueados, y los dps tendrán que tener cuidado con ellos ya que hacen Filotormenta y golpean a los que estén cerca.
  • Los adds que hay en el otro barco Lanzan Hachas y disparan hacia nuestro barco.
  • Los cañones del otro barco lanzan Artillería de cohetes hacia nuestro barco. Es una habilidad que coloca una diana en el suelo en la que caerá su cohete. Deberemos apartarnos ya que en modo heroico además del daño, nos empuja y podemos caernos por la borda.

Cada cierto tiempo, los magos enemigos congelarán nuestros cañones ofensivos y deberemos abordar el barco contrario para matarles. En ese barco nos espera el Alto señor supremo Colmillosaurio (alianza) o Muradin Barbabronce (horda). Deberá ser tanqueado alejado de los dps que nos acompañen ya que hace Rajar. El daño que hace al tanque es considerable, así que los healers tendremos que estar muy atentos. No es necesario que salten los healers si el tanque que coge al boss enemigo se coloca en el borde del barco.

Es un encuentro muy sencillo de curar, con daño muy moderado. El único momento en que los healers tendrán que estar especialmente atentos será cuando nuestro tanque salte al barco contrario y se coja al jefe que allí espera.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *