Curiosidades – El amor en los tiempos del WoW

¡¡Aquí está, la sección que esperais sin falta!!

banner_curiosidades

Y esta semana: El amor en los tiempos del WoW.

Es probable que el amor ronde el World of Warcraft. Al igual que como la mayoría de MMORPG’s, son una nueva forma de sociedad. Y en todas las sociedades existen odios, alianzas, pactos, discusiones y, como no, amor.

Así esta semana os traigo la historia de Rhovan y Delora, una historia que se hizo famosa incluso fuera de esta comunidad.

En el WoW, todos sabemos, que hay muchas cosas que no unen, nuestra hermandad, nuestras raids, el conocer gente buscando grupo para heroicas o simplemente empezar a susurrase con alguien que ha dicho algo por el canal de comercio. Muchas cosas nos unen, a veces esa unión se convierte en un ignore o en una amistad. Y como todos sabemos, de la amistad al amor…

rhovan_delora

Eso les pasó a nuestros protagonistas, Rhovan y Delora, dos elfos de la noche.

Delora, era una gran jugadora de juegos en primera persona, se interesó por el juego y se compró la edición de coleccionista. También sus padres se convirtieron en jugadores gracias a la prueba gratuita del juego de Delora. Así comenzaron a jugar en familia.

Rhovan siempre había jugado a juegos de rol online masivos, un amigo le introdujo en el mundo de Warcraft y al poco tiempo destacó por sus dotes de líder.

Ambos fueron a parar a la misma hermandad.

rhovan_delora_pjs

Y quiso el destino que un día, en una reunión tras una banda, Delora, que se aburria bastante, se interesó por Rhovan y decidierá hablar con él. Y así comenzó todo. Cada día hablaban más y pasaban más tiempo juntos, hasta que comenzaron a pasar tiempo juntos fuera del juego. Finalmente descubrieron que se habían enamorado.

Delora y Rhovan se casaron en mayo del 2006, y tuvieron una hija.

Y así fue la historia de amor de Deloran y Rhovan, pero seguro que hay muchas más. Y más de una boda en la Catedral de Ventormenta.

Y tú, ¿has tenido la tuya?

rhovan_delora_comic
Comic extraido de wow-europe.

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades
Etiquetas ,

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   El Comerciante dijo

    La he tenido. ¡Y no me arrepiento de nada! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *