Curiosidades – ProntoTM

Esta semana: ProntoTM

banner_curiosidades

Esta semana os traemos un artículo sobre la conocida expresión de Pronto en los foros de Blizzard. Para conocer un poco sobre esta expresión.

Gracias a Zäkum por enviar su pregunta a nuestro correo y hacernos escribir este artículo para todos vosotros.

Soon o Pronto, en español, es utilizado en los foros por los “Azules” para indicar un tiempo futuro que puede o no llegar. No implica un contrato entre Blizzard y el usuario. A menudo este término ha sido motivo de bromas en las que, el mismo personal de Blizzard ha participado. No obstante, sí que es cierto que hay cierta relación entre las expresiones que Blizzard utiliza y el tiempo que tarda en lanzarse. Para ayudarnos, se elaboró una pequeña ayuda visual a modo de “línea del tiempo”.

Ahora<——>Muy pronto<——>Pronto<——>Final de los tiempos

Finalmente, y siguiendo con las bromas, un usuario acuñó una especie de texto “legal” a modo de broma:

Pronto: Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, hora, década, siglo o milenio particular en el pasado, presente y, ciertamente, no en el futuro. “Pronto” no implica un contrato ni garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario fional. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” estará aquí antes del final de los tiempos. Quizás. No haga planes basados en “Pronto” ya que Blizzard no podrá ser inculpado por cualquier mal uso, uso o uso casual de “pronto”.

Muy pronto

Otro de los términos relacionados y usados por Blizzard para refererirse al futuro contenido es “Muy pronto”. Se garantiza que llegará entre ahora y el final de los tiempos con mayores probabilidades de llegar ahora. Aunque esto implica que está más cerca de ahora que “pronto”, no hay garantías de que vivas lo suficiente para, finalmente, ver el contenido lanzado.

Cómo Blizzard define en su Registro

“La información en esta nota de empresa que implica expectaciones, planes, intenciones o estrategias de Blizzard Entertainment que se refieren al futuro, son sentencias que no son hechos e implican un número de riesgos e incertidumbres. Blizzard Entertainment generalmente usa palabras como “perspectivas”,  “será”, “podría”,”sería”, “debería”, “permanece”, “es”, “planes”, “cree”, “puede”, “espera”, “pretende”, “anticipa”, “estima”, “futuro”, “plan”, “posicionado”, “potencial”, “proyecto”, “programado”, “establecido”, “se refiere a”, “próximo” y expresiones similares para ayudar a identificar este tipo de sentencias.

Los Factores que podrían causar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment puedan diferir materialmente de los expresados en esas sentencias incluyen pero no limitan, niveles de venta de títulos de Blizzard Entertainment, cambios en los hábitos de losconsumidores, el impacto del actual entorno de macroeconomía, la naturaleza estacional y cíclica del mercado de los juegos interactivos, la habilidad de Blizzard Entertainment para predecir las preferencias de los consumidores entre plataformas de hardware competitiva (incluyendo hardware de próxima generación), reducción del precio del software, devolución de productos y protección de precios, retrasos en los productos, aceptación de la venta al pormenor de los productos de Blizzard Entertainment, el mantenimiento de relaciones con personal clave, clientes, vendedores y desarrolladores de terceras partes, economía doméstica e internacional, condiciones y políticas financieras y políticas, tasas de cambio extranjeras, integración de adquisiciones recientes y la identificación de adquisiciones de oportunidades futuras adecuadas, el éxito de Activision Blizzard para integrar las operaciones de Activision Publishing y Vivendi Games en un tiempo adecuado,o a todas, y la habilidad de la compañía combinada para darse cuenta de los beneficios anticipados y sinergias en la transacción de la extensión, o en el marco temporal, anticipado y los otros factores identificados en el reporte anual más reciente de Activision Blizzard y cualquier subsiguiente reporte de cuarto de año.

Las sentencias en esta nota, están basadas en información disponible en Blizzard Entertainment y Activision Blizzard a fecha de esta nota y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar ninguna de estas sentencias. Las sentencias que se crean ciertas pueden ser probadas en última instancia ser incorrectas. Estas sentencias no son garantías del rendimiento futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, alguno de los cuales están más allá de su control y pueden provocar que los resultados actuales difieran materialmente de las actuales expectaciones.”

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *