Guía de modo heroico: Atramedes

Llegáis a una habitación rodeada de Gongs y una enorme campana al final de la habitación. Antes de que os deis cuenta, un terrible rugido aterroriza vuestros corazones y, tras recuperar la compostura, entendéis que delante vuestra hay una bestia que nunca antes habéis visto. Un dragón con placas de elementium y que tiene los ojos tapados, ¿qué problema puede suponer un dragón ciego?

  • Nivel: ??
  • Raza: Dragón de elementium
  • Salud: 34,800,000 [10] / 103,100,000 [25]
  • Tiempo de enfurecimiento: 10 minutos

Atramedes está ciego, pero como pronto descubriréis, no le hacen falta ojos para descubrir donde estáis y acabar con vuestra infeliz existencia. A pesar de ser un experimento fallido de Maloriak, es un arma mortal de Alanegra.

Esta guía es del modo heróico contra Atramedes por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de Atramedes.

Habilidades

atramedesEn el suelo

  • Aliento sónico: La llama sónica inflige entre 19,500 y 20,500 puntos de daño a los enemigos en su camino y hace que sean escuchados.
  • Llamas abrasadoras: Las llamas infligen entre 14,814 y 15,815 puntos de daño de Fuego cada segundo y aumentan el daño de Fuego recibido un 25% durante 5 segundo. Se puede acumular.
  • Modulación: El dragón ciego empieza a modular, lo que aumenta el sonido de todos los enemigos 7 puntos e inflige entre 48,750 y 51,250 punto de daño de las Sombras.
  • Impulso de sónar: ¡El impulso de sónar ha detectado a un enemigo, lo que permite al dragón ciego encontrarlo con más facilidad! Inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño Arcano.

En el aire

  • Aliento sónico: La llama sónica inflige entre 19,500 y 20,500 puntos de daño a los enemigos en su camino y hace que sean escuchados.
  • Impulso de sónar: ¡El impulso de sónar ha detectado a un enemigo, lo que permite al dragón ciego encontrarlo con más facilidad! Inflige entre 2,925 y 3,075 puntos de daño Arcano.
  • Bomba de sónar: ¡La Bomba de sónar inflige 30,000 puntos de daño Arcano a los enemigos en un radio de 8 metros y permite que Atramedes escuche a los objetivos con más facilidad!
  • Bola de fuego sónica: Inflige entre 29,250 y 30,750 puntos de daño de Fuego a los enemigos en un radio de 0 m del objetivo.
  • Llama rugidora: Las llamas resonantes infligen entre 19,500 y 20,500 puntos de daño de Fuego y entre 9,750 y 10,250 puntos de daño de fuego extra cada segundo durante 4 segundos. ¡Además, las llamas resonantes aumentan la probabilidad de que te escuchen!

Composición de la banda

10 Jugadores

  • 1 Tanque
  • 3 Healers
  • 6 DPS

25 Jugadores

  • 1 Tanque
  • 5-6 Healers
  • 18-19 DPS

Estrategia

Hay muchas formas de enfrentarse a Atramedes en el modo heroico pero aquí explicaremos una sola. Si queréis, podéis compartir vuestras estrategias en los comentarios.

La diferencia principal entre el modo normal y el modo heroico, es que sólo dispondremos de 7 gongs durante todo el encuentro. Cada vez que useis uno de los escudos, Nefarian destruirá otro. Esto limita el combate a 3 fases de Aire y 3 Fases y media en el suelo por culpa de las Llamas abrasadoras.

Además, de manera ocasional, aparecerá un demonio llamado Maligno execrable que se pegará a la espalda de un jugador aleatorio que se dedicará a lanzar Execrable, que aumenta el sonido del jugador afectado en 10 puntos. Este hechizo tiene que ser interumpido y se convertirán en la prioridad principal de los DPS del grupo.

Para no hacernos con demasiado sonido, y deshacernos rápidamente del Maligno Execrable, toda la banda debería agruparse en un mismo sitio y, en el momento en que aparezcan los discos, todos se moverán un poco a la izquierda o a la derecha.
Cuando un jugador sea el objetivo del Aliento, deberá dirigirse al lado opuesto del grupo para evitar ser alcanzados, y así aumentar el sonido.

La fase de Aire también tiene alguna diferencia. Las Bombas de sónar se dirigen hacia el suelo mucho más rápido de lo que lo hacen en el modo normal por lo que todos los jugadores deben prestar mucha atención para poder apartarse.

Además, el Aliento de la fase de aire también se mueve realmente rápido. El jugador debería recibir algún beneficio que aumente su velocidad como Cuerpo y Alma, a no ser que sea un Pícaro o un Druida. Recordad mover el aliento de manera que no encierre a los jugadores y les impida apartarse para evitar las bombas.

En cuanto los jugadores dejen de correr en direcciones errónas al ser perseguidos por el aliento sónico, no deberíais tener demasiados problemas al enfrentaros al dragón.

Vídeos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *