Guía de modo heroico: Sistema de defensa Omnitron / Omnotron Defense System

Conforme nos vamos adentrando en el Descenso de Alanegra, nuestro grupo se encontrará con un grupo de Gólems aparentemente inanimados. En cuanto nos acerquemos, la maquinaria se activará y alguno de los Golems volverá a la vida.

“Sistema de defensa Omnitron activado” se escucha retumbar en el eco de la mazmorra…

  • Nivel: ??
  • Raza: Golems Hierro Negro
  • Salud: 45,080,000 [10] / 164,000,000 [25]
  • Tiempo de enfurecimiento: 10 minutos

Pronto los jugadores descubrirán que deben enfrentarse a 4 Gólems con una vida compartida, diferentes habilidades y mucha, mucha movilidad.

Esta guía es del modo heróico contra el Sistema de Defensa Omnitron por lo que asumiremos que estás familiarizado con la versión normal de este encuentro. Si no lo estás, te recomiendo que leas primero la guía del modo normal para aprender un poco más sobre las habilidades básicas de Omnitron.

Habilidades

omnitron_arcanotronArcanotron

  • Generador de poder: Es un gran vórtice de color morado en el suelo. Cualquiera que esté encima de este vórtice verá como su regeneración de maná y su daño aumenta (incluido el jefe) en un 50%.
  • Aniquilador arcano: Una habilidad con un corto tiempo de lanzamiento, se puede interrumpir. Inflige entre 102,375 y 107,625 puntos de daño Arcano a un objetivo enemigo aleatorio. Esta habilidad es mejorada por Conversión de poder.
  • Conversión de poder: Conversión de poder convierte el daño contra el objetivo en daño mágico extra y velocidad de lanzamiento. Es decir, hace que su habilidad haga más y más daño conforme le vayamos haciendo daño. Puede ser robado o disipado.

omnitron_electronElectron

  • Conductor de relámpagos: Infecta a un enemigo durante 10 segundos haciendo que éste inflija entre 24,375 y 25,625 puntos de daño de Naturaleza a los aliados cercanos cada 2 segundos.
  • Infusión de Sombras: Nefarius imbuye el Conductor de relámpagos con Sombras, lo que provoca una Infusión de Sombras. Infusión de las Sombras inflige daño de las Sombras a todos los jugadores cercanos al afectado, que aumenta con la distanciá a la que están de Infusión de las Sombras.
  • Descarga eléctrica: Inflige entre 53,625 y 56,375 puntos de daño de Naturaleza a hasta 3 enemigos en un radio de 8 metros. El daño aumenta un 20% con cada salto.
  • Escudo inestable: Los ataques lanzados contra el escudo inestable provocan un Choque estático en la ubicación de un enemigo cercano que inflige entre 58,500 y 61,500 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio cercano al objetivo.

omnitron_magmatronMagmatron

  • Fijando objetivo: Fijando un objetivo. Después de 4 segundos Magmatron comenzará a canalizar su Lanzallamas contra el objetivo, lo que inflige entre 34,125 y 35,875 puntos de daño de Fuego cada segundos a todos los enemigos que se encuentren frente a él durante 4 segundos.
  • Medida de seguridad de incineración: La medida defensiva inflige entre 14,625 y 15,375 puntos de daño de Fuego cada segundo durante 4 segundos.
  • Barrera: Amortigua 150,000 p. de daño. Si la barrera se rompe, desata un vendaval de llamas que inflige entre 73,125 y 76,875 puntos de daño de Fuego a todos los enemigos.

omnitron_toxitronToxitron

  • Bomba química: Dispara contra un objetivo aleatorio una bomba química que provoca una nube química en el emplazamiento. Cualquiera que esté sobre la nube química, recibe un efecto que incrementa el daño recibido en un 50%, incluido el jefe.
  • Protocolo de veneno: El protocolo de veneno crea una bomba de veneno cada 3 segundos que explota tras entrar en contacto con su objetivo o al morir.
  • Bala empapada de veneno: Aplica Empapado de veneno a los ataques cuerpo a cuerpo y con hechizos, lo que inflige 5,000 puntos de daño de Naturaleza cada 2 segundos. Se acumula.

Composición de la banda

10 Jugadores

  • 2 Tanques
  • 3 Healers
  • 5 DPS

25 Jugadores

  • 2 Tanques
  • 7-8 Healers
  • 15-16 DPS

Estrategia

Al entrar en el Descenso de Alanegra, en el modo heroico, nos daremos cuenta de que Nefarian, en su forma humana, hará que el cuentro sea más desafiante. Cada 35 segundos aproximadamente, Nefarian mejorará una habilidad de un Gólem. La habilidad mejorada depende del Gólem activo en el momento de la aparición de Nefarian.

Al contrario que en el modo normal, el grupo de DPS a distancia y sanadores estarán juntos la mayor parte del tiempo por las habilidades que estos tienen.

Además, todas las habilidades hacen bastante más daño del que hacen en el modo normal y cualquier fallo es probable que acabe con la banda. La peor parte es que el orden en que se activan los Gólems es completamente aleatorio y cambia cada vez por lo que no se puede planear de antemano cuál será la estrategia.

Arcanotron mejorado

Al mejorar a Arcanotron, su runa de Generador de poder en el suelo se convertirá en un generador algo inestable que se expandirá 4 veces su tamaño original y explotará. Cualquier jugador que quede enla zona, es muy probable que muera.

No obstante, dado que es una habilidad que querremos aprovechar, tendremos que estar muy pendientes de la aparición de Nefarian. En caso de que Toxitron esté activo durante el momento en que comencéis a correr, evitad correr hacia él para que no aparezcan las bombas sobre vosotros.

Electron mejorado

Al mejorar a Electron, su habilidad de Conductor de relámpagos tendrá una habilidad llamada Infusión de sombras. Tras dos dosis del Conductor, la Infusión de Sombras comenzará a hacer daño. Al contrario que el Conductor de Relámpagos que hace daño a los jugadores cercanos, Infusión de las sombras hace daño a cualquier jugador de la banda pero cuanto más lejos se esté de la persona con Infusión de las Sombras, más daño se recibirá.

Para evitar el daño, en el momento que Nefarian mejore Conductor de relámpagos, el jugador deberá salir de la banda y recibir los dos primeros golpes del Conductor para luego volver inmediatamente a la banda. Es importante que tanto los DPS cuerpo a cuerpo como los tanques estén relativamente cerca del grupo de jugadores para evitar que mueran.

Magmatron mejorado

Si mejora a Magmatron, el jugador que sea objetivo de Fijando objetivo se quedará inmóvil en el suelo. Los jugadores tendrán que apartarse rápidamente si no quieren ser golpeados por el chorro de llamas.

Toxitron mejorado

Cuando mejora a Toxitron, Nefarian atraerá a todos los jugadores, dentro de las nubes venenosas creadas por Bomba química que ahora hacen daño. Tienen que moverse rápidamente para evitar tocar la nube, lo cual supone un problema cuando esto ocurre en el momento en que aparezca una babosa en la banda.

No os olvidéis de que matar a las babosas creadas por el Protocolo de veneno sigue siendo lo más importante.


Algunas de las combinaciones son realmente peligrosas. Sin duda, la peor es la de Electron y Magmatron. Es muy peligroso cuando Medida de seguridad de incineración aparecen a la vez que Infusión de sombras. Habilidades como Palabra de Poder: Barrera y Maestría en Auras con Guardián Divino ayudan en los momentos en que aparecen este tipo de habilidades.

Por si a alguien se le ocurre, no rompáis los escudos de los Golems ya que moriréis sin duda alguna.

Vídeos

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *