publicidad

descubriendo-azeroth-cumbres-tormentosas

Hace mucho tiempo, los Titanes vivían en este lugar. Crearon Ulduar, su ciudad, y es desde aquí desde donde llevaron a cabo sus experimentos. Se dice que las Cumbres tormentosas son la cuna de los gigantes de la tormenta y también de los enanos y lostroggs. Cuando los Titanes desaparecieron, las carreteras fueron abandonadas a su suerte. Los enanos se trasladaron hacia el sur, hacia climas más cálidos. Pero los gigantes de la tormenta se mantuvieron aquí.

Descubriendo Azeroth: Tierras de la peste del Oeste

Descubriendo Azeroth: Tierras de la peste del Oeste

Las Tierras de la Peste del Oeste están comenanzando a componerse gracias al esfuerzo de los miembros del Circulo Cenarion, pero algunas zonas como Andorhal aún se encuentran devastadas por la guerra. Luego de la caída del Monasterio Escarlata y la victoria en Rasganorte, Vega del Amparo fue retomada por Tirion Vadín y ahora funciona como un sitio donde los jugadores encontrarán misiones para realizar.

Descubriendo Azeroth: El paso de la muerte

Descubriendo Azeroth: El paso de la muerte

Una zona lúgubre y encantada que ha sido olvidada por muchos , esconde singulares y misteriosos secretos que no tienen explicación alguna. A lo lejos se divisa una larga torre alzándose entre la niebla y podemos escuchar los aullidos del viento que recorren los escarpados peñascos y grisáceos árboles del lugar