Guía de Desuello 1-600

Esta guía te enseñará la manera más rápida y fácil de subir tu profesión Desuello del 1 hasta 600. Ten en cuenta que esta guía no es para hacer oro con Desuello, es sólo una guía sencilla que te muestra la manera más rápida de subir tu Desuello. Esta orientada para jugadores de nivel alto que desean cambiar su profesión en niveles altos, pero esto no quiere decir que no sea buena para los de nivel bajo. Subir tu Desuello será fácil, pero realmente aburrido. Tendrás que dar vueltas y desollar cientos o incluso miles de mobs. Desuello es mejor combinarlo con Peletería.

Considera que incluso si un mob es rojo/naranja para ti, eso NO garantiza que subirás un punto. Es más probable, pero no lo esperes todo el tiempo.

Guía de Desuello 1-450

Esta Guía de Desuello te enseñará el camino más fácil y rápido para subir el nivel de tu profesión como desollador desde el nivel 1 al 450. Puesto al día con el parche 3.2. Es una guía pensada para gente de un nivel alto, que desean cambiar su profesión, pero no se descarta para gente de nivel más bajo. Avanza conforme tu nivel te lo permita. Subir el nivel de desuello es fácil pero será aun más fácil y rápido si sigues esta guía.

La mejor combinación con la profesión de desuello, evidentemente, es peletería, puedes seguir nuestra Guía de Peletería para subir esa profesión.

Con el encantamiento Fórmula: encantar guantes: desuello puedes aumentar en 5 tu habilidad de desuello por lo que podrás desollar enemigos de un nivel más alto de lo que serias capaz normalmente. Como el resto de profesiones de recolección, como Herboristería y Minería, no tiene restricciones de nivel.

Secciones de la guía de desuello:

1-75 Durotar, Dun Mororg
75-155/165 Los Baldíos, Loch Modan y Los Humedales
155/165-205 Mil Agujas y Tierras Altas de Arathi
205-300 Cráter de Un’Goro y Feralas
300-360 Península del Fuego Infernal y Nagrand
360-450 Tundra Boreal y Cuenca de Sholazar